Espectáculos

«¿Ni una denuncia?»: Seguidores de Verdades Ocultas indignados por decisión sobre Julieta

Tras haber atacado a Rocío en el hospital, los seguidores de la novela quedaron indignados con el actuar de Julieta.

Julieta Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este lunes 09 de mayo, Mega estrenó el capítulo 1104 de la teleserie Verdades Ocultas.

Y luego de que el canal privado, anunciara el pasado fin de semana, de que comenzó la recta final de la longeva novela, las escenas cada vez son de mayor impacto para los seguidores.

Es por esta razón, que en esta ocasión pudimos ver que Julieta (Javiera Díaz de Valdés), finalmente fue al hospital para ver a Rocío (Solange Lackington), quien aun se encuentra en riesgo vital luego de que Gaspar (Cristián Arriagada) le inyectara un acelerante que le produjo un infarto.

Sin embargo, la visita de Julieta no tenía nada de cordial, todo lo contrario.

Lee también: ¡Paren todo! Se iniciaron las grabaciones de Hasta encontrarte, teleserie sucesora de Verdades Ocultas

Lo que quería hacer la esposa de Benjamín (Gabriel Urzúa) era acabar con Rocío, para que así «los dejara en paz».

No obstante su plan se vio interrumpido, porque justo apareció el equipo médico, quien al ver a Julieta en el lugar rápidamente la echaron de allí, para tratar de estabilizar a Rocío. 

De hecho, tras esto, vimos que una de las enfermeras del hospital, llamó a Natalia (Constanza Araya), a quien le contó todo lo que había ocurrido.

Fue así, que Natalia tuvo que avisarles a Benjamín, Tomás (Cristián Campos), y a Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), lo que Julieta había hecho.

Verdades Ocultas: Seguidores indignados por nulo castigo a Julieta

Pero las cosas siguieron escalando, ya que en el avance del capítulo 1105 de Verdades Ocultas, vimos que Natalia fue a buscar a Julieta al hospital, y llegó con una silla de ruedas.

«Yo no necesito eso», expresó Julieta con tono arrogante.

A lo que Natalia respondió «Julieta de ahora en adelante el reposo es absoluto y no solamente lo digo por ti, también lo digo por tu hijo«.

Tras esto Julieta respondió «¿Y Benjamín no viene a buscarnos?».

Claro que más que las palabras de Julieta, los seguidores de Verdades Ocultas, quedaron indignados por el nulo castigo que recibió Julieta por casi matar a Rocío.

Reacciones en redes

De hecho, el malestar de los seguidores de la teleserie quedó manifestado en redes sociales, donde llenaron de comentarios al respecto.

Lee también: «El fin está por empezar»: Mega anuncia el inicio de la recta final de Verdades Ocultas