Espectáculos

«Se viene algo bonito»: Susana Hidalgo entregó detalles de su personaje en ‘Verdades Ocultas’

Susana Hidalgo recientemente debutó en 'Verdades Ocultas' razón por la que conversó acerca de su rol en la historia. Revisa lo que dijo aquí.

Susana Hidalgo
@su_hidalgo

La semana pasada se emitió un capítulo clave de ‘Verdades Ocultas’ que estuvo protagonizado por la aparición de Susana Hidalgo, quien recientemente explicó detalles de este nuevo rol que asumió. ¿La viste?

Susana
Créditos:@su_hidalgo

La actriz de cine, teatro y televisión llegó a la producción para dar vida a Antonia, una joven psicóloga que mantiene una relación secreta con el villano de la historia, Mateo (Cristián Carvajal) y quien lo está ayudando a llevar a cabo su venganza. ¡De alto impacto!

Leer más: Así fue el debut de Susana Hidalgo en ‘Verdades Ocultas’

Palabras de Hidalgo

En una reciente entrevista compartida por la estación, Susana Hidalgo habló de su llegada al área dramática de Mega, instancia en la que reconoció que es un proyecto que la ha entusiasmado. «Es un gran desafío, me voy a integrar a un proyecto que lleva bastante tiempo», comenzó diciendo la actriz.

Asimismo, agregó sentirse contenta y tranquila ya que, se ha encontrado con personas queridas en esta nueva etapa de su carrera actoral. En esta misma linea, señaló que con la interpretación de Antonia está: «Armando de a poquito un rinconcito de cariño y de creación».

Recordemos que la exitosa teleserie ‘Verdades Ocultas’ lleva al aire cuatro años y la historia ha dado múltiples vuelcos, que por lo demás le ha dado la oportunidad a distintos actores y actrices para que sean parte de la trama. En este sentido, la interprete destacó que la producción cuenta con un gran equipo de profesionales y que el reencuentro con alguno de ellos ha sido muy beneficioso. 

Finalmente, la actriz puntualizó: «Se viene algo bonito. Espero que se vengan muchas sorpresas para todos, todas y todes».

Si bien, su personaje recién está comenzando a mostrar sus verdades intensiones, se espera que con el pasó de los días Antonia vaya tomando mayor protagonismo en la trama.

¿Qué te parece el rol que asumió Susana Hidalgo en ‘Verdades Ocultas’?