Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Reacciones tras beso de Gaspar con Mateo

Un capítulo lleno de sorpresas pudimos ver en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde una escena llenó de reacciones las redes.

Verdades Ocultas Gaspar Mateo
Captura Verdades Ocultas

Siguen las sorpresas en la novela de la tarde «Verdades Ocultas», donde los que se robaron las miradas fueron Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal).

Recordemos que el drama actual en «Verdades Ocultas», es el atropello de Martina (Camila Hirane), lo cual fue planeado por Mateo y Gaspar, según pudimos ver en el capítulo 965 de la teleserie.

Pero eso no es todo, ya que estos dos personajes se convirtieron en lo más comentado en redes sociales, tras una escena que se vio en el capítulo de este miércoles 13 de octubre.

Probablemente te preguntarás ¿Qué ocurrió? Aquí te contamos todos los detalles.

«Verdades Ocultas»: Beso entre Gaspar y Mateo sorprendió a todos

Anteriormente te contamos, que todo parecía indicar que la relación entre Mateo y Gaspar era cercana.

Sin embargo, ninguno de nosotros se imaginó que era mucho más allá que lo platónico de ser socios o amigos.

¿La razón? Porque en el capítulo de este miércoles, pudimos ver que Mateo fue a visitar a Gaspar al bufete de abogados, para agradecerle por su participación en el atropello y también para recriminarle el hecho de que no se hubiera cerciorado que Martina no hubiese sobrevivido.

Siguiendo con lo anterior, te recordamos, que Martina actualmente se encuentra en estado grave, donde su evolución no ha sido la esperada por los médicos.

Fue en medio de todo esto, que Mateo se acercó a Gaspar, pero no con la intención de abrazarlo, sino que de besarlo. 

Y por lo que vimos en el capítulo 965 de «Verdades Ocultas», finalmente ambos se besan, confirmando así el spoiler, de que efectivamente tienen una relación abierta y que se conocen desde niños. 

Reacciones de los seguidores de la novela

Tras esta escena de «Verdades Ocultas», las redes sociales estallaron con diferentes reacciones de las y los seguidores de la teleserie.

Lee también: «Verdades Ocultas»: Llovieron los memes tras escena de Martina