Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Llovieron los memes tras escena de Martina

Una escena de la novela de la tarde "Verdades Ocultas", protagonizada por Martina, dejó una ola de memes en redes sociales.

Memes Martina Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Un capítulo lleno de reacciones dejó la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

Primero que todo, y como ya te habíamos contado anteriormente, el acercamiento entre Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada), nos dejó más que sorprendidos a todos. 

Pero, eso no fue todo, ya que no solo son cómplices en todo lo ocurrido con el accidente de Martina (Camila Hirane), sino que todo parece indicar que incluso podrían ser pareja.

¡Sí tal y como leíste! Claro que como te podrás imaginar, ahí terminó el adelanto del capítulo 965 y tendremos que esperar a este miércoles 13 de septiembre para confirmar si efectivamente es cierto.

Pero, no fue solo el avance lo que llamó la atención de las y los seguidores de «Verdades Ocultas». Hubo una escena protagonizada por Martina que dejó una ola de memes.

«Verdades Ocultas»: Escena de Martina provocó ola de memes

Recordemos, que Martina fue atropellada por Mateo, lo que la mantiene en estado muy grave en el hospital.

Fue en medio del capítulo 964 de «Verdades Ocultas», donde pudimos ver que Rocío (Solange Lackington), pudo ver a su hija gracias a que Benjamín organizó todo.

Y como te podrás imaginar, la escena entre madre e hija fue bastante conmovedora, ya que pese a que Martina estaba inconsciente, Rocío le dijo unas palabras que probablemente a más de uno le sacó una lágrima.

Sin embargo, en medio de esta conmovedora escena, hubo algo que llamó poderosamente la atención de las y los seguidores de la teleserie.

¿De qué se trata? Resulta que en medio de esta escena vimos como Martina estaba entre la vida y la muerte.

Esto mientras Rocío le hablaba y le pedía que por favor luchara y que se quedara con ella.

No obstante, en ese momento, vimos que Martina caminaba como por una especie de túnel hacia la luz, donde de hecho la llamó su padre Leonardo, mientras que por el otro lado la llamaba Rocío.

Los memes de los seguidores

Y fueron los efectos especiales de esta escena protagonizada por Martina en «Verdades Ocultas», que dejó una ola de memes en redes sociales. Al punto que algunos, compararon esto con el programa «Mea Culpa», e incluso con «Los Simpson».

Lee también: ¡Volvió a TV! Actor de «Adrenalina» reapareció en «Verdades Ocultas»