Espectáculos

¿Accidente? Seguidores de Verdades Ocultas quedaron impactados con avance que involucra a Rocío y Gaspar

Un adelanto de alto impacto pudimos ver de la novela Verdades Ocultas y los seguidores llenaron las redes sociales de comentarios.

Verdades Ocultas Rocío Gaspar
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este martes 26 de abril, Mega estrenó el capítulo 1097 de la teleserie Verdades Ocultas. 

En esta ocasión, vimos que Benjamín (Gabriel Urzúa), finalmente se enteró de toda la verdad sobre Julieta (Javiera Díaz de Valdés).

Esto porque descubrió que su esposa acosa a su papá Tomas (Cristián Campos) y esto lo hace desde antes de su matrimonio.

Sin embargo, en vez de encararla, fue Natalia (Constanza Araya), quien entró en la pieza y le pidió a Julieta que soltara a su paciente ya que no se encontraba bien.

Y fue así que Julieta nunca se enteró de que Benjamín la había visto con su papá.

Pero lo que sí hizo fue que le pidió perdón tanto a Natalia como a Tomás por haberlos metido en esta situación. Y ahí Tomás le dijo que probablemente él no fue muy claro cuando le pidió que se aleje.

De hecho, Benjamín los sorprendió diciendo que Rocío (Solange Lackington) sí había sido clara con él, pero no le creyó y la trató muy mal.

Sin embargo, paralelo a esto, hubo otra escena que también llamó la atención de los seguidores de Verdades Ocultas y tiene como protagonistas a Rocío y a Gaspar (Cristián Arriagada).

Verdades Ocultas: ¿Rocío y Gaspar tendrán un accidente?

Una vez que Gaspar y Mateo (Cristián Carvajal), llegaron a la conclusión de que el abogado tenía que desaparecer por el crimen de Antonia, fue que ambos decidieron que tenía que irse fuera del país.

Fue así que Gaspar llegó a la casa de su familia, armó su maleta y esperó a que todos se durmieran, para salir de ahí sin que nadie se dé cuenta.

De hecho, para Gaspar todo iba bien, hasta que en el avance del capítulo 1098 de Verdades Ocultas, vimos que Rocío lo abordó y se subió a su auto.

Lee también: Nueva teleserie diurna de Mega: Estos actores serán parte de la ficción

«Hola Gaspar, como no me contestabas los mensajes ni los llamados, no me quedó otra alternativa que venir a verte personalmente. Me imagino que no te vas a negar a que hablemos«, expresó Rocío.

Sin embargo, en otra escena del adelanto pudimos ver que Gaspar va manejando muy rápido a pesar de que Rocío lo amenazó con una pistola y le dijo que se detenga.

«¡Para el auto ahora!«, gritó Rocío.

No obstante, la respuesta de Gaspar la sorprendió «dispara y nos matamos los dos. Pero yo no voy a frenar«.

«¡Hay luz roja para!«, volvió a gritar Rocío. Y justo en ese momento se vio que apareció un camión y se escuchó un ruido de fondo.

Las reacciones de los seguidores

Tras este adelanto de Verdades Ocultas, los seguidores de la teleserie llenaron de comentarios las redes sociales, donde especularon qué es lo que va a pasar con Rocío y con Gaspar.

Lee también: ¡Spoiler! Aseguran que una nueva pareja se formaría en Verdades Ocultas