Espectáculos

Nueva teleserie diurna de Mega: Estos actores serán parte de la ficción

Además de Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, un nuevo spoiler reveló qué actores ocuparán los roles protagónicos.

Mega
Mega, Hasta Encontrarte

Según lo confirmó Mega hace algunos meses, la teleserie Verdades Ocultas llegará a su fin en junio de 2022.

Y entonces se dará paso a una nueva producción dramática, la cual ya se está trabajando bajo el nombre de Hasta Encontrarte.

¿De qué se trata?

El canal de Vicuña Mackenna confirmó a los protagonistas Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno y entregó algunas claves de lo que será esta nueva apuesta.

La teleserie de Mega será dirigida por Víctor Huerta y se centrará en la historia de Catalina, una mujer que, luego de dar a luz, le informan que su hija falleció en el parto por causas naturales, cuando apenas ella tenía 18 años.

Y la muerte de la bebé le afecta tanto, que incluso la lleva a terminar su relación con quien era el padre de su hija, Lautaro. 

Dos décadas después, por cosas del destino, se vuelven a encontrar Catalina y Lautaro, quienes formaron sus familias por separado. Pero juntos enfrentarán la posibilidad que la niña que tuvieron hace 18 años estaría viva.

Nuevos personajes

Esa es la información confirmada por Mega. Pero ahora, la cuenta de Instagram @verdades_spoils, que ya había adelantado previamente la trama, entregó más detalles sobre el elenco que completará la ficción.

«Te contamos que la hija que «habría» fallecido en aquel entonces fue adoptada por una joven pareja de abogados, quienes estaban impedidos de concebir biológicamente; Asunción Echeñique (Sigrid Alegría) y Jaime Benavente (Francisco Ossa). Con ayuda del hermano mayor de Asunción, el connotado sacerdote Francisco Echeñique (Alejandro Trejo), pudieron quedarse con la niña y hacer creer por todos estos años que es su verdadera hija»,  se lee el posteo.

«Por otra parte, te contamos que Álvaro Morales también será parte de la historia diurna, interpretando a Esteban Ugalde. Junto a Jaime y Asunción fueron el trío de amigos en la universidad. Sin embargo, el «Loco Ugalde» no terminó de estudiar leyes, debido a que Asunción, quien tuvo un breve amorío con él, comenzó a una nueva relación amorosa con su amigo Jaime».

«Hoy, Asunción es jueza de los tribunales de familia. Jaime un mediático abogado constitucionalista además de docente universitario. Y Esteban «Loco» Ugalde, un viajero por naturaleza. Sin embargo, sus vidas nuevamente se volvieron a entrelazar«, agrega la cuenta de spoilers en su adelanto exclusivo.

Lee también: ¡Por fin! Benjamín descubrió toda la verdad sobre Julieta en Verdades Ocultas

En vivo

Si no supiste amar...