Espectáculos

La Ley de Baltazar: ¿De qué se trata la nueva teleserie de Mega?

Mega ya ha comenzado con la promoción de su próxima teleserie y acá en FMDOS te contamos todos los detalles.

La Ley De Baltazar
Mega

Mega ha comenzado la cuenta regresiva para su nueva producción dramática, La Ley de Baltazar, la que se encargará de reemplazar Pobre Novio, la que se encuentra en su recta final.

Esta nueva producción es especial, ya que trae de vuelta a una de las duplas más queridas por los televidentes, Francisco Reyes y Amparo Noguera.

Esta dupla se ganó el cariño por protagonizar teleseries como Pobre Rico o Vuelve Temprano de TVN.

Bueno, ahora los actores se unen a las filas de Mega para dar vida a nuevos personajes en La Ley de Baltazar y acá en FMDOS te contamos cuál es su elenco y dónde se está grabando.

Francisco Reyes será el protagonista de esta historia, dando vida a Baltazar Rodríguez, un hombre lleno de misterios que vive en su fundo a orillas del mar.

Mientras tanto, Amparo Noguera volverá a interpretar un papel de religiosa, luego que lo hiciera como Luisa Sotomayor en Los Pincheira en 2004; y Sor Juana en La Poseída en 2015.

Post Ley De Baltazar 1
Créditos: Instagram @mega.tv

¿De qué trata?

Esta nueva producción de Mega contará la historia del viudo Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), un hombre lleno de energía, pero que esconde más de un misterio y secreto.

Además, Baltazar es dueño de un fundo a la orilla del mar en el sur de Chile, el que tiene tres hijos a los que ve poco y con quienes no mantiene una buena relación.

«Desde hace años Antonia, Mariano y Gabriel viven lejos de él. Sin embargo, un repentino ataque al corazón hace que el mundo de Baltazar se paralice y las alertas familiares se enciendan», describió el canal privado.

La Ley de Baltazar: ¿Cuál es su elenco?

Como siempre, Mega reúne a los actores del momento y La Ley de Baltazar no es la excepción.

Esta nueva producción suma a Gabriel Cañas, Daniela Ramírez y Simón Pesutic.

Además, Francisca Imboden, Andrés Velasco, Gabriel Urzúa, Ignacia Baeza, Mabel Farías, Victoria de Gregorio, Claudio Castellón, Fernanda Ramírez, Andrea Eltit, Felipe Rojas y Santiago Meneghello, entre otros.

¿Dónde se graba la nueva teleserie de Mega?

Mega hizo sus maletas nuevamente y su fueron por algunas semanas a Cochamó, pueblo ubicado en la provincia de Llanquihue, en la región de Los Lagos.

Primer adelanto

Como te contábamos más arriba, Mega ya está en la cuenta regresiva, por eso ya liberó un adelanto de esta nueva ficción que se emitirá a las 20.00 horas.

«La Ley de Baltazar… Viejo para cambiar, joven para jubilar. Pronto, por Mega», se lee el posteo que acompaña al clip en la cuenta de Instagram del canal.

Lee también: Nueva teleserie diurna de Mega: Estos actores serán parte de la ficción

En vivo

Si no supiste amar...