Sale a la luz grave acusación contra Ivette Vergara: "Habría recibido amenzas"

El abogado Pablo Aqueveque decidió dejar la defensa de Ivette Vergara, argumentando “diferencias irreconciliables”.

Sale a la luz grave acusación contra Ivette Vergara: "Habría recibido amenzas"
Créditos: Agencia Uno
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

En medio de la causa judicial que involucra a Ivette Vergara, la animadora de televisión sumó un nuevo antecedente luego de que su abogado, Pablo Aqueveque, decidiera renunciar durante esta jornada al patrocinio que mantenía en el caso.

Según consignó Canal 13, el abogado explicó que su decisión se debe a la existencia de “diferencias irreconciliables” con la comunicadora, además de una serie de situaciones que habrían dificultado la continuidad de la relación profesional.

Lee también: El drástico giro en el romance de Ludmila y Kaoto tras su salida de Volverías con tu ex? 2: "Hay una situación que..."

Ivette Vergara
Créditos: Archivo Web y Agencia Uno (referencial)

Las razones detrás de la renuncia

A través de una declaración, Aqueveque señaló que también habría recibido “amenazas”, las que, según su versión, estarían relacionadas tanto con Vergara como con su cónyuge, el periodista deportivo Fernando Solabarrieta.

Estos antecedentes llevaron al abogado a determinar que no continuaría representando a la animadora de 54 años en la causa.

La renuncia se produce pocos días después de que Vergara fuera detenida durante la tarde del domingo 16 de agosto, en el marco de una fiscalización vehicular realizada en la autopista Costanera Norte, en la comuna de Vitacura.

El procedimiento se registró cerca de las 18:00 horas, cuando personal motorizado de Carabineros habría fiscalizado a la conductora por una presunta conducción temeraria.

Por ahora, uno de los principales antecedentes que marca el desarrollo de la causa es precisamente la salida de su abogado defensor, quien atribuyó su decisión a las diferencias con su representada y a las presuntas amenazas mencionadas en su declaración.

Más en FMDOS.CL
Contenido patrocinado