Espectáculos

«Sin ningún aporte significativo»: Seguidores de Verdades Ocultas reaccionaron a hallazgo del cuerpo de Catalina

Una impactante escena se vio en el avance del próximo capítulo de la novela, donde Rocío recibió una nueva visita de El Santo.

Verdades Ocultas Catalina Rocío
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este martes 08 de marzo, Mega estrenó el capítulo 1067 de la teleserie Verdades Ocultas. 

En dicho capítulo, vimos que Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal) llevaron a cabo el primer paso de su plan, para poder inculpar a Cristóbal (Matías Oviedo) de la muerte de Catalina (Francisca Gavilán).

Recordemos que Mateo mató a su propia hermana, ya que esta había secuestrado a Gaspar.

Y es precisamente por esta razón, que para poder salir de esta situación sin que causen sospechas, es que Mateo dijo que esta era la última parte de su plan de venganza contra el hijo de Agustina.

Sin embargo, paralelo a esto, vimos también que Martina (Camila Hirane), recordó otro de los episodios que pasó en el hospital.

Y fue ahí donde le confesó a Rocío (Solange Lackington), que había sido Olga (María Elena Duvauchelle), quien le había inyectado los estimulantes.

Sin embargo, Rocío no está muy convencida de todo lo que su hija le está diciendo, ya que el médico le aseguró que Martina podría confundir los recuerdos, e incluso los podía inventar.

No obstante, lo que ninguna de las dos supo fue que Javier (Ricardo Fernández) estaba escuchando toda la conversación detrás de la puerta.

Eso sí, este no creyó ni por un minuto que lo que le dijo Martina a Rocío fuera cierto.

Verdades Ocultas: Rocío descubrió el cadáver de Catalina

Paralelo a esto, en el avance del capítulo 1068 de Verdades Ocultas, vimos que Olivia (Carmen Zabala) llegó a la casa de Rocío, para informarle que no le va a vender ninguna de las propiedades del pasaje.

Lee también: «Son una familia»: Mega liberó emocionantes escenas del final de las grabaciones de Verdades Ocultas

Pero eso no es todo, ya que luego, vimos que la abogada abrió el taller que Cristóbal tenía en su casa y se dio cuenta de que el cuerpo de Catalina estaba tendido sobre una camilla, con una orquídea negra encima. 

Reacciones en redes sociales

Tras este avance de Verdades Ocultas, donde Rocío descubre el cuerpo de Catalina, las y los seguidores de la teleserie, llenaron las redes sociales de comentarios, donde no quedaron contentos con el final de la detective.

Lee también: «Se acaban»: Elenco de Verdades Ocultas subió registros del final de las grabaciones de la teleserie

En vivo

Si no supiste amar...