Espectáculos

«Son una familia»: Mega liberó emocionantes escenas del final de las grabaciones de Verdades Ocultas

Tras darse a conocer el fin de las grabaciones de la novela Verdades Ocultas, desde el canal liberaron nuevas imágenes de este momento.

Verdades Ocultas Fin Grabaciones
Mega

Durante la jornada del pasado sábado 05 de marzo, se llegó al fin de las grabaciones de la teleserie Verdades Ocultas. 

Y pese a que en los cinco años que ha estado al aire, han habido momentos en que se había rumoreado con que se acercaba el final, esta vez está completamente confirmado.

De hecho, fue en septiembre del año pasado, que Mega informó que Verdades Ocultas se acaba en el mes de junio del 2022. 

Y es precisamente por esta razón, que las grabaciones de la longeva teleserie llegaron a su fin.

Verdades Ocultas: Nuevas imágenes del fin de las grabaciones

Pese a que varios actores del elenco de Verdades Ocultas subieron a sus redes sociales, diferentes registros donde dieron a conocer el fin de las grabaciones, esta vez fue Mega quien a través de un comunicado de prensa, mostró varias imágenes de este emotivo momento.

De hecho, una de las cosas que informó el canal, es que en la teleserie participaron más de 60 actores y actrices, y se escribieron 678 libretos.

Teleserie
Créditos: Mega

Respecto a este término, Felipe Arratia, director de Verdades Ocultas comentó «Hay en este término una mezcla de sensaciones: orgullo, alegría y crecimiento. Es un proyecto que me acompañó durante cinco años de mi vida y que inevitablemente se mezcla con lo personal, donde, entre otros, nació mi hija. Por lo que las emociones que se agolpan son gigantes».

Lee también: «Te quiero mucho, Pasaje Nueva Esperanza»: Verdades Ocultas finaliza sus grabaciones

Además, el director de la teleserie agregó «Cuesta dejar este equipo, porque después de tanto tiempo lo que aquí encontramos es una familia. Tenemos un sentimiento de orfandad enorme, pensar sólo en este lunes donde ya no tendremos que ir grabar me genera mucha tristeza. Pero uno siempre se lleva a los compañeros y amigos forjados en el corazón».

Verdades Ocultas Fin
Créditos: Mega

Lee también: «Todo mi amor para este equipo hermoso»: Camila Hirane se despide en Instagram de la teleserie Verdades Ocultas