Espectáculos

«Se acaban»: Elenco de Verdades Ocultas subió registros del final de las grabaciones de la teleserie

Y finalmente llegó el día. Elenco de Verdades Ocultas, subió registros de lo que fue el final de las grabaciones de la novela.

Verdades Ocultas Final Grabaciones
Instagram @verdadesocultas_tv

El pasado sábado 05 de marzo, las grabaciones de la longeva teleserie Verdades Ocultas llegaron a su gran final.

Esto porque Mega informó en septiembre del año pasado, que tras casi cinco años al aire, la teleserie llega a su fin en la séptima temporada.

De hecho, hace unas semanas vimos que se acabaron las grabaciones en el pasaje Nueva Esperanza, en la fachada.

Verdades Ocultas: Elenco subió registros del final de las grabaciones

El sábado pasado, las redes sociales de diferentes actores y actrices del elenco de Verdades Ocultas, se llenaron de videos y fotos de lo que fue la última jornada de grabación.

Uno de los primeros en publicar, fue el actor Matías Oviedo, quien da vida a Cristóbal Valencia en la ficción.

En su perfil de Instagram, escribió: «Último día de grabación. Han sido cinco años de este largo viaje (…) hoy es mi última escena. Nos vemos».

Además, el actor agregó «hoy terminé este largo viaje llamado Verdades Ocultas. Solo me queda agradecer la confianza del área dramática de Mega y a mis compañeros».

Matías Oviedo
Créditos: Instagram @matiasoviedobanda

Además, el actor Cristián Campos, quien interpreta a Tomás Valencia, también compartió imágenes del final de las grabaciones.

Lee también: Javiera Díaz de Valdés publicó un emotivo recuerdo a 7 meses del fallecimiento de su exesposo

«Sacarse x última vez el vestuario de un personaje, siempre es como un rito triste de despedida. …Ahí queda Tomás. Es una teleserie. Gracias! ♥️», escribió en su perfil de Instagram.

Cristián Campos
Créditos: Instagram @cristcamposs

Asimismo, la actriz Catalina Guerra subió varios videos a sus historias de Instagram, donde se evidenció el final de las grabaciones en el pasaje Nueva Esperanza.

«Gracias ! Muchas gracias a este equipo maravilloso que me acogieron con tanto cariño en la recta final de esta producción histórica ,gracias @pipearratia por tu confianza y paciencia 🤣 .. gracias a todos que a pesar de haber pasado momentos duros , nunca perdimos la fuerza y sentido del humor ! Los quiero y se les extrañará♥️», escribió la actriz.

Lee también«Te quiero mucho, Pasaje Nueva Esperanza»: Verdades Ocultas finaliza sus grabaciones