Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Reacciones de los fans tras atropello de Martina

Un nuevo capítulo de alto impacto pudimos ver en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde Martina fue atropellada.

Verdades Ocultas Atropello Martina
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este viernes vivimos un capítulo de alto impacto en la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

¿Qué fue lo que ocurrió? Que finalmente, lo que te habíamos contado anteriormente, se cumplió: Atropellaron a Martina (Camila Hirane).

Recordemos que hace un tiempo, se dio a conocer que la actriz Camila Hirane, se iba a dar un descanso de la teleserie, y que por esta razón su personaje sufriría un accidente que la dejaría grave, y permitiría que pudiera salir por unos meses de la ficción.

Y este spoiler por fin se cumplió en el capítulo 962 de «Verdades Ocultas», donde pudimos ver el atropello de Martina.

Pero probablemente te preguntarás ¿Cómo ocurrió? Tranquilidad que te contamos todos los detalles.

«Verdades Ocultas»: Martina fue atropellada

Cabe recordar, que tras la muerte de Eliana (Mabel Farías), el hijo de la villana, Mateo (Cristián Carvajal), juró a su madre que la iba a vengar por lo ocurrido.

Y como él sabe que fue Cristóbal (Matías Oviedo), quien fue el culpable de su muerte, juró que lo iba a hacer sufrir.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que Mateo ya comenzó a echar a andar su venganza. Y no lo decimos por exponer el cadáver de Eliana, sino que por el atropello de Martina.

¡Sí? Tal y como leíste. Mateo fue el que atropelló a Martina cuando esta iba saliendo de un café junto a Gaspar (Cristián Arriagada).

De hecho, el abogado iba junto a Martina, cuando llegaron a su auto, pero al intentar abrir, este no funcionó. Fue en medio de esto, que Mateo aprovechó para lanzar el auto sobre la hija de Rocío.

Pero eso no fue todo, ya que en este capítulo de «Verdades Ocultas», hizo su primera aparición, la actriz Susana Hidalgo, quien es la que ayudó a Mateo en todo esto.

Reacciones de los seguidores

Tras este capítulo de «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales, luego de ver el atropello de Martina.

Y una de las grandes críticas fue hacia Gaspar, ya que tuvo una tardía reacción luego de que Martina fuera atropellada.

Lee también: Tras final de «Verdades Ocultas»: Mabel Farías dio a conocer detalles de la crucifixión de Eliana