Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Escena de Eliana crucificada impactó a los televidentes

Con un capítulo de alto impacto, cerró la sexta temporada de la teleserie de Mega, donde Cristóbal llevó a cabo su venganza.

Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Anteriormente te contamos, que la novela de la tarde «Verdades Ocultas», finalizaba este miércoles 06 de octubre, su sexta temporada. 

Y la verdad es que debemos decirte, que el capítulo fue de alto impacto, donde inmediatamente, las redes sociales se llenaron de comentarios por lo ocurrido.

Probablemente te preguntarás ¿Qué pasó? Tranquila que aquí te contamos todo.

Resulta que Cristóbal (Matías Oviedo) finalmente si llevó a cabo su venganza, por la cual esperó 26 años.

El personaje de Matías Oviedo, finalmente mató a la eterna villana Eliana la cual fue interpretada por Mabel Farías.

«Verdades Ocultas»: Cristóbal asesinó a Eliana

Como te adelantábamos más arriba, finalmente el hijo mayor de Tomás, Cristóbal, llevó a cabo su venganza en contra de Eliana.

Recordemos que la villana mató a Marco, el hombre que fue la figura paterna de Cristóbal.

Al punto que el plan del tatuador tenía todos los detalles vistos, ya que secuestró a Eliana y la llevó al mismo lugar, donde ella asesinó a Marco.

Fue ahí que Cristóbal, pasó a hacerle recordar a Eliana todo lo que había pasado, esa noche, ya que él leyó muchas veces el informe forense, que detallaba la muerte de Marco.

«No sabes cuánto tiempo esperé este momento. Un día como hoy, hace 26 años, asesinaste a mi padre aquí, en este mismo lugar ¿Te acuerdas?», expresó Cristóbal a Eliana en «Verdades Ocultas»

Fue ahí que en un principio Eliana le rogó por su vida. Sin embargo, después la villana, adoptó su pose de siempre y le detalló cuántos disparos habían sido y cuál había sido primero.

Tras esto, Cristóbal disparó cuatro veces, dejando tirada a Eliana en medio del bosque.

Sin embargo, el tatuador no se dio cuenta que Mateo (Cristián Carvajal), fue testigo de todo esto, ya que al no poder comunicarse con Eliana la siguió por GPS.

Una vez que Cristóbal se fue, Mateo llegó donde Eliana y se percató que estaba muy mal, ya agonizando.

Fue ahí que el hijo de Eliana, juró vengarse de todos, por todo el daño que le habían hecho a su madre.

Y si crees que eso es todo, estas muy equivocado, ya que cuando estaban recibiendo a María Luisa (Cecilia Cucurella) en el pasaje, llegó un paquete de un anónimo. Cuando lo abrieron se percataron que era el cadáver de Eliana.

Y fue justo en ese momento, que apareció Rocío (Solange Lackington), quien «revivió» y obviamente fue apuntada como la principal sospechosa de todo esto.

El final de Elina

De esta forma, luego de la muerte de Eliana, Mateo no encontró nada mejor que enviar el cuerpo de su madre fallecido al pasaje, para darle un mensaje al resto de los protagonistas.

La villana apareció en una caja crucificada con una nota que decía “uno de ustedes es mi asesino”desatando la locura en el lugar y en personajes como Rocío y Tomás, que no entendían nada.

Revive la escena de Eliana crucificada:

Reacciones en redes sociales

Tras la escena de Eliana crucificada, las y los seguidores de «Verdades Ocultas» se manifestaron rápidamente tras lo ocurrido.