Espectáculos

Llovieron los memes con el capítulo final de Verdades Ocultas

La crucifixión de Eliana en el capítulo final de Verdades Ocultas generó todo tipo de reacciones, incluyendo los memes más divertidos.

Verdades Ocultas memes
Mega

Finalmente ocurrió. El final de temporada de Verdades Ocultas dejó a todos con la boca abierta, aunque también generó una enorme cantidad de memes, como de costumbre, difundidos a través de la red social Twitter.

La escena más impactante de este capítulo final de Verdades Ocultas fue, sin duda, la crucifixión de Eliana, la villana más mala de la teleserie de Mega.

Desde días pasados circulaban especulaciones sobre la muerte de este temido personaje. No obstante, esto se materializó en la noche de este miércoles cuando Cristóbal, interpretado por Matías Oviedo, la asesinó a modo de venganza por matar a su «padre» cuando él era solo un niño.

No obstante, Cristóbal desconoce que su hijo Mateo, interpretado pro Cristián Carvajal, fue testigo de lo ocurrido y ahora quiere vengarse.

Ese es el motivo por el que envió un paquete al pasaje Nueva Esperanza. El paquete sorprendió a los protagonistas, ya que se trataba de Eliana, el temido personaje de Verdades Ocultas, crucificada. Además, tenía un mensaje que decía: «Uno de ustedes es mi asesino».

Claramente, la cruda escena del final de Verdades Ocultas no tardó en generar todo tipo de memes en redes sociales.

Los memes por el final de Verdades Ocultas

Estos son algunos de los memes que generó la crucifixión de Eliana y el capítulo final de Verdades Ocultas:

Final de verdades ocultas memes
Final de verdades ocultas memes
Final de verdades ocultas memes
Final de verdades ocultas memes WhatsApp Image 2021 10 06 At 23.36.34 (1)

Emitida desde el 24 de julio del año 2017, Verdades Ocultas estrenará su última temporada este mismo jueves, 7 de octubre. Este último ciclo finalizará en julio del año que viene, es decir, en el 2022.

Durante todos estos años, la producción de Mega ha dominado la sintonía en su horario, con un promedio de 18,8 puntos de rating. De hecho, el 1 de abril de 2020 alcanzó el récord de audiencia con 28,2 unidades.

Lee también: Cuándo se termina de grabar «Verdades Ocultas, la teleserie de Mega