Espectáculos

«La verdadera asesina»: Seguidores de Verdades Ocultas lanzaron teorías sobre la encomienda de Ignacia

Tras recibir una misteriosa encomienda, Antonia fue sorprendida con un críptico mensaje, lo que desató varias teorías entre los seguidores.

Ignacia Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este jueves 12 de mayo, Mega estrenó el capítulo 1107 de la longeva teleserie Verdades Ocultas. 

Y tras el anuncio del canal privado de que había comenzado la recta final, los capítulos han estado de alto impacto.

De hecho, en esta ocasión, vimos que Tomás (Cristián Campos), armó un plan con el que pretende tener controlada a Julieta (Javiera Díaz de Valdés), para que así no corra peligro durante el embarazo.

Fue así que el papá de Benjamín (Gabriel Urzúa), decidió fingir que seguía enamorado de Julieta, para que esta se quede tranquila y no vuelva a intentar hacer nada en contra de nadie ni de ella misma.

Sin embargo, para Natalia (Constanza Araya), quien estaba presente, no le agradó el plan ya que pensó que era muy peligroso. Pero aun así, Tomás decidió seguir adelante.

Lee también: Matías Oviedo enternece con nueva foto junto a su bebé

No obstante, paralelo a esta escena, hubo otra que llamó fuertemente la atención de los seguidores de Verdades Ocultas, y tiene como protagonista a Olivia (Carmen Zabala).

¿Qué pasó? Resulta que la chef comenzó a recibir llamadas de un número desconocido, el que no decía nada, solo escuchaba la respiración.

Pero, al terminar la noche, volvieron a llamarla y ahí escuchó el llanto de un bebé. Fue ahí donde Mateo (Cristián Carvajal) frenó en seco esto, pidiéndole a la persona que se detuviera, ya que sabía que se trataba de Gaspar (Cristián Arriagada).

Verdades Ocultas: Seguidores lanzaron teorías tras llegada de encomienda de Ignacia

Paralelo a esto, en el avance del capítulo 1108 de la teleserie Verdades Ocultas, vimos que Ignacia (Susana Hidalgo), finalmente recibió la misteriosa encomienda que le había llegado en Rancagua.

Sin embargo, cuando la abrió la sorprendió un misterioso mensaje.

«Esta es la verdadera asesina de tu hermana«, leyó Ignacia con voz angustiada y muy sorprendida.

Las teorías

Tras este avance de Verdades Ocultas, las y los seguidores de la teleserie, rápidamente llenaron las redes sociales de mensajes, donde teorizaron sobre quién le envió la encomienda a la hermana de Antonia.  

Lee también: «La única con cerebro aquí»: Seguidores de Verdades Ocultas celebraron ultimátum de Martina a Benjamín