Espectáculos

Matías Oviedo enternece con nueva foto junto a su bebé

El actor de Verdades Ocultas, Matías Oviedo, está chocho con la llegada de su primer hijo, de quien aun se desconoce el nombre.

Matias Oviedo2
Instagram @matiasoviedobanda

El pasado 29 de abril, Matías Oviedo anunció el nacimiento de su primer hijo.

A través de una foto en sus redes sociales, el actor confirmó que ya se había convertido en padre.

«Dimensión AMOR ♥️», escribió Matías Oviedo al publicar la primera foto de su bebé desde la clínica.

¡Papá chocho!

Y ahora, ya instalados en el hogar, el intérprete de Verdades Ocultas compartió una nueva postal en su cuenta de Instagram. 

«Como nos cambia la vida ♥️», posteó el actor y el músico junto a la foto en la que aparece cargando a su pequeño.

Pero la llegada del niño no le ha impedido Matías seguir trabajando en su nueva música. Y así lo dejó de manifiesto el actor en una de sus últimas publicaciones.

«Entre asistente de lactancia, chanchos, pañales y noches intermitentes le vamos dando forma a estas nuevas canciones. Esta semana que viene nos metemos al estudio», comentó Matías Oviedo sobre los avances de su proyecto musical.

Relación de bajo perfil

Por otra parte, si bien sus romances con las actrices Juanita Ringeling y Camila Hirane fueron bastante mediáticos, por tratarse de figuras públicas, esta vez Matías Oviedo optó por una relación de bajo perfil.

Y es que el intérprete de «Cristóbal Valencia» se emparejó con una abogada que no pertenece al medio del espectáculo.

En julio del 2021,  Cecilia Gutiérrez se refirió a esta relación y compartió una imagen de la afortunada.

«Para los curiosos que me preguntan incansablemente por la nueva polola de Matías Oviedo. Se compraron casa, pero no hay anillo como se dijo (yo creo que la casa es harto compromiso). Aquí está«, publicó la periodista en esa oportunidad, acompañando la historia por una foto de la pareja.

Lee también: «A veces pensamos que todo es color de rosa»: La profunda reflexión que hizo Vanesa Borghi sobre el amor propio