Espectáculos

«La única con cerebro aquí»: Seguidores de Verdades Ocultas celebraron ultimátum de Martina a Benjamín

Luego del ataque que recibió Rocío en el hospital, Martina tomó cartas en el asunto y le paró los carros a su hermano.

Verdades Ocultas Martina Benjamín
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este martes 10 de mayo, Mega estrenó el capítulo 1105 de la teleserie Verdades Ocultas. 

Y tal y como te contamos anteriormente, la longeva novela se encuentra oficialmente en su recta final. Recordemos, que según lo que informó el canal privado, Verdades Ocultas finaliza el próximo mes de junio.

Y es precisamente por esta razón, que en este capítulo se vivieron momentos de alta tensión.

Al punto que el plan de Julieta (Javiera Díaz de Valdés) de matar a Rocío (Solange Lackington), no dio frutos, ya que justo la encontró el equipo médico.

Sin embargo, y a pesar de lo que los seguidores pensaban, el hospital no puso cargos en contra de Julieta, ya que estaban a la espera de lo que decidiera Benjamín (Gabriel Urzúa). 

Claro que para el médico, su esposa no le puede importar menos. De hecho, si fuera por él la habría mandado a la cárcel.

No obstante, debido a las palabras de Natalia (Constanza Araya), finalmente no hizo nada para así poder proteger a su hijo.

Pero eso no es todo, ya que paralelo a esto, pudimos ver que Cristóbal (Matías Oviedo) finalmente quedó en libertad, ya que se retiraron todos los cargos en su contra, debido a la confesión de Gaspar (Cristián Arriagada).

Y fue por esto que llegó junto a Martina (Camila Hirane), a la Picada, para celebrar y darle la buena noticia a su mamá y a su hermano.

Eso sí el que no disfrutó para nada esta situación fue Mateo (Cristián Carvajal), quien esperaba que su cuñado se pudriera en la cárcel por haber matado a Eliana.

Verdades Ocultas: El ultimátum de Martina a Benjamín que los seguidores celebraron

Pero, por otro lado, en el avance del capítulo 1106 de Verdades Ocultas, vimos que Martina se enteró de lo que ocurrió con Rocío y le dio un ultimátum a Benjamín sobre Julieta.

«Mira Benjamín, más le vale a tu mujercita que nuestra mamá se recupere, porque si no yo misma la voy a secar en la cárcel«, expresó Martina.

A lo que Benjamín respondió: «¿La meterías en la cárcel embarazada?».

«¡Sí! Por supuesto que sí», agregó Martina.

Lee también: «Somos los últimos San Martín»: Nuevo spoiler de Verdades Ocultas mostró quién es la persona que descubre a Mateo

Reacciones de los seguidores

Y como te podrás imaginar, las y los seguidores de Verdades Ocultas, no tardaron en dar a conocer su opinión sobre el ultimátum de Martina a su hermano.

Lee también: «El fin está por empezar»: Mega anuncia el inicio de la recta final de Verdades Ocultas