Espectáculos

«Mi vida se iluminó»: Cristián Carvajal dedicó tierno mensaje a su hijo por su cumpleaños

A través de sus redes sociales, Cristián Carvajal le dedicó unas tiernas palabras a su hijo, en medio de su cumpleaños.

Cristián Carvajal Hijo
Instagram @cristiancarvajalt

En los últimos meses, el actor Cristián Carvajal, nos ha cautivado, y también nos ha hecho rabiar con su personaje en la teleserie Verdades Ocultas.

Recordemos, que el actor, da vida al villano de la historia: Mateo Valdés, quien junto a Gaspar Inostroza (Cristián Arriagada), han hecho sufrir a Rocío (Solange Lackington), en el pasaje Nueva Esperanza.

Sin embargo, paralelo a su papel en la longeva teleserie, el actor tiene otros proyectos que lo mantienen ocupados.

De hecho, durante la jornada de este jueves 12 de abril, Cristián Carvajal, está en modo papá chocho, y se encuentra celebrando el cumpleaños de su hijo. 

Al punto que fue a través de sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, donde Cristián Carvajal le dedicó un tierno mensaje a su hijo.

«Te esperé desde que nací hasta que naciste. Y llegaste. Y mi vida se iluminó ✨Feliz cumpleaños hijo mío! 💛», escribió el actor.

Cristián Carvajal
Créditos: Instagram @cristiancarvajalt

La fotografía ya acumula varios me gusta y cientos de comentarios de los seguidores de Cristián Carvajal.

«Felicidades al padre y al hijo!!!!❤️❤️❤️❤️❤️», «Feliz cumple!!!!», «Felicidades chinito❤️», «Feliz cumple a tu hijo regalón que sean muchos más que tenga un hermoso día Un abrazo gigante 😍», fueron algunos de los comentarios que recibió el actor de Verdades Ocultas. 

Lee también: «La única con cerebro aquí»: Seguidores de Verdades Ocultas celebraron ultimátum de Martina a Benjamín

El final de Verdades Ocultas

Y como la teleserie ya empezó su recta final, son varios los que quieren saber qué es lo que va a pasar con Mateo.

De hecho, hace unos meses atrás, el actor comentó a TiempoX que el final de la teleserie: «Es como irse de viaje por un tiempo largo y volver a casa. Es la misma sensación, el mismo goce de volver, y no solo por mis compañerxs de elenco, lo digo por todo el equipo. Se profundizan relaciones, se recuperan dinámicas y cada día se respeta aún más el trabajo de cada integrante de esta ‘familia’. Es un grupo que se quiere mucho».

Finalmente, el actor agregó «Solo puedo decir que no es un final esperable y eso es lo mejor. Un final lleno de acción y de sucesos de alto impacto. Digno de una teleserie como esta».

Lee también: «No es uno esperable»: Cristián Carvajal entregó detalles del final de «Verdades Ocultas»