Espectáculos

Verdades Ocultas: ¿Qué teleserie la reemplazará en Mega y cuándo comienza?

Solo estamos a un par de días del final de Verdades Ocultas y en FMDOS te contamos los detalles de la novela sucesora.

Verdades Ocultas Teleserie
Mega

Como ya te hemos contado con anterioridad, será este miércoles 22 de junio, donde Mega transmita el capítulo 1128, el cual marca el punto final a la teleserie Verdades Ocultas. 

De hecho, con este capítulo se cierra una historia que comenzó en el año 2017, concretamente el 24 de julio y que ya lleva cinco años de emisión en la televisión abierta.

Y no solo logró romper el récord de ser la teleserie más larga de la historia de la TV, sino que logró mantener a una fanaticada leal que esperó los capítulos de lunes a viernes sin falta.

Es precisamente por esta razón, que las expectativas sobre el final de Verdades Ocultas, se encuentran bastante altas.

Esto debido a que muchos quieren saber qué va a pasar con Rocío (Solange Lackington), Martina (Camila Hirane), Olivia (Carmen Zabala), y con los villanos Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada). 

Verdades Ocultas: ¿Qué teleserie la reemplazará en Mega y cuándo comienza?

Sin embargo, como dice el dicho, «todo lo bueno tiene que terminar», Verdades Ocultas llega a su fin.

Y Mega ya se encuentra ultimando detalles para la que será su nueva puesta dramática de las 15 horas, la teleserie Hasta Encontrarte.

Lee también: «Lo había dado todo»: Camila Hirane contó cómo es su vida tras el fin de Verdades Ocultas

De hecho, la teleserie sucesora de Verdades Ocultas, cuenta con Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno como los protagonistas de la historia, quienes dan vida a Catalina y Lautaro respectivamente.

Además, la teleserie cuenta la historia de unos jóvenes Catalina y Lautaro, quienes fueron padres, pero al poco tiempo de que naciera, le informaron que la pequeña había fallecido.

Sin embargo, tras 21 años, los protagonistas de Hasta Encontrarte, se reencontraron y descubrieron que la niña estaba viva.

Cabe destacar, que según la información que dio a conocer Mega, la nueva teleserie, Hasta Encontrarte, comienza este miércoles 22 de junio, inmediatamente después del gran final de Verdades Ocultas. 

Lee también: Verdades Ocultas: Spoiler adelanta el final de Martina y Cristóbal