Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Nuevo adelanto muestra tortura a personaje

Durante las últimas horas se dio a conocer un nuevo adelanto dela recta final de la novela de la tarde "Verdades Ocultas". Aquí los detalles.

Verdades Ocultas Adelanto
Mega

Hace unos días atrás te contamos que definitivamente la novela de la tarde «Verdades Ocultas», llega a su fin.

Y esta vez no es un rumor de las redes sociales, sino que lo confirmó Mega a través de un comunicado.

Esta decisión ha generado una ola de reacciones de las y los fieles seguidores de la teleserie, que ya lleva más de cuatro años al aire.

Recordemos que «Verdades Ocultas», estrenó su primer capítulo el 24 de julio del 2017 y a la actualidad, tiene el récord de ser la novela más longeva de la televisión chilena.

Pero como nos encontramos ad portas de finalizar la sexta temporada y comenzar la séptima y última de la historia, se vienen cada vez más escenas de alta tensión, que va a afectar a uno de los personajes principales.

Probablemente, te preguntarás ¿De quién se trata? Tranquila que aquí te contamos los detalles.

«Verdades Ocultas»: Adelanto muestra tortura a personaje

Como bien es la tónica de «Verdades Ocultas», el drama cobra cada vez mayor protagonismo, lo que hace que la tensión suba al máximo.

Y eso pudimos ver con el nuevo adelanto de «Verdades Ocultas», que lanzó Mega hace unas horas.

Recordemos, que en los últimos capítulos emitidos, pudimos ver que Benjamín (Gabriel Urzúa) llevó a vivir a su casa a Eliana (Mabel Farías), lo que ocasionó la molestia de todos en el pasaje, pero especialmente de su hermano Cristóbal (Matías Oviedo).

Cabe destacar, que Eliana mató al papá de Cristóbal. Por lo que este último juró que iba a matarla.

Y todo parece indicar que lo va a lograr. Solo que su decisión va a traer consecuencias y no muy buenas.

Lo que se viene

En el nuevo adelanto de la recta final de «Verdades Ocultas», escuchamos que una voz en off dice «La decisión de Cristóbal, cobrará más de una víctima». 

Pese a que no podemos verlo con claridad, se da a entender que es a Eliana a la que Cristóbal dispara, ya que se ve que a Mateo (Cristián Carvajal), esta situación lo deja bastante afectado.

«A ese tipo lo voy a hacer pagar, voy a transformar su vida en un infierno. Voy a romper en pedazos su vida, su mundo. Ese tipo va a morir por su propio sufrimiento», expresa Mateo en el adelanto. 

Siguiendo con lo anterior, podemos ver que son varias las personas del circulo cercano de Cristóbal, las que sufren diversos incidentes.

Primero Martina (Camila Hirane) será víctima de un atropello. Pero lo que más llama la atención es que María Luisa (Cecilia Cucurella) va a ser secuestra y a ser torturada por Mateo. 

Y todo parece indicar que María Luisa va a ser una nueva víctima de Mateo, ya que se puede escuchar que Cristóbal dice «Alguien la mató».

Pero ahí no termina todo, ya que el adelanto de «Verdades Ocultas», finaliza con que Diego (Felipe Castro) y Samanta (Alejandra Fosalba) tienen un accidente automovilístico.

Lee también: Televidentes lanzan teorías sobre el arriesgado plan de Rocío en «Verdades Ocultas»