Espectáculos

¡Por fin! «Verdades Ocultas» se acaba: Se anunció la fecha

Finalmente se dio a conocer la fecha en la que termina la teleserie más longeva de la televisión chilena "Verdades Ocultas".

Verdades Ocultas Final
Mega

Finalmente, después de cuatro años al aire, la novela de la tarde de Mega «Verdades Ocultas», llega a su fin.

La fuente que dio a conocer la noticia fue el propio canal a través de un comunicado.

De hecho, uno de los detalles que llamó la atención es que la séptima temporada de «Verdades Ocultas» marca el fin de la historia que partió el 24 de julio del año 2017.

Según el comunicado de prensa que envió Mega, «Verdades Ocultas» finalizaría en el mes de junio del 2022.

De hecho, otro de los puntos que informaron desde el canal privado, es que a partir del mes de octubre, se termina la sexta temporada de la teleserie, y a partir de ahí, con el comienzo de las grabaciones de la séptima temporada, la historia se termina el próximo año. 

«Verdades Ocultas» llega a su fin

Pese a que los rumores respecto, al final de la teleserie han sido muchos, finalmente llegó la confirmación del canal de que la novela más longeva de la TV chilena llega a su fin.

De hecho, «Verdades Ocultas», logró superar varios récords, que nunca antes habíamos visto en TV abierta.

Por ejemplo, lleva 50 meses al aire y ya lleva 951 capítulos emitidos, los cuales narran las historias que ocurren en torno al Pasaje Nueva Esperanza.

«Con esta séptima temporada se cierra un ciclo que nos llena de orgullo por el trabajo realizado por nuestra Área Dramática que lidera María Eugenia Rencoret«, es parte de lo que dice el comunicado de Mega.

Así la historia que partió siendo protagonizada por Camila Hirane, Carmen Zabala, Marcela Medel y Matías Oviedo y que actualmente tiene como protagonistas a Cristián Campos, Solange Lackington y Felipe Castro, finalmente va a tener un cierre.

Recordemos, que desde que comenzó en el 2017, «Verdades Ocultas», ha liderado el horario de la tarde, al término del noticiario, y que ha logrado posicionarse como uno de los temas más comentados en redes sociales.

Lee también: ««Verdades Ocultas»: Benjamín tomó una decisión que sorprendió a todos»