Espectáculos

Televidentes lanzan teorías sobre el arriesgado plan de Rocío en «Verdades Ocultas»

El adelanto del próximo capítulo de "Verdades Ocultas" reveló que Ana, la identidad falsa de Rocío, falleció en un accidente de auto.

Verdades Ocultas Rocio
Mega

Este jueves se vivió un impactante capítulo en «Verdades Ocultas», luego que se confirmara la supuesta muerte de otro personaje de la teleserie.

Todo ocurrió después de que la protagonista de la ficción dejara el país para irse a vivir a Argentina, mientras se calmaba la situación.

Y es que recientemente Benjamín se enteró que ella es su verdadera madre. Y en medio de todo el caos, se dio a conocer que otro personaje de «Verdades Ocultas», relacionado con Rocío, moriría en la historia.

Al menos así lo dejaron ver en el adelanto del episodio del viernes. En las imágenes se puede ver a los residentes del pasaje Nueva Esperanza preocupados por el paradero de la abogada, pero con su otra identidad: Ana Merino.

Y es que Tomás y Martina se enteraron que «Ana», más bien Rocío, sufrió un accidente vehicular con resultados fatales. Por lo mismo Agustina y Olivia se emocionaron al recibir esta noticia.

«No otra vez por favor», dijo Tomás, mientras que Martina no aguantó el llanto al saber que su madre murió.

«Verdades Ocultas»: ¿Qué pasó con Rocío?

Tras estas escenas que se dieron a conocer en el avance, los televidentes de inmediato comenzaron a lanzar teorías con respecto al futuro de la abogada.

Y es que los seguidores de «Verdades Ocultas» recordaron que en los capítulos anteriores, la abogada mencionó que Ana Merino, su identidad falsa, tenía que morir para que Rocío Verdugo tomara el sitio que le correspondía.

De esta manera, todo indicaría que la muerte del personaje sería la única manera para que el personaje de Solange Lackington retomara su identidad.

Tras esto, fanáticos de «Verdades Ocultas» señalaron que Rocío vuelve siendo interpretada por Lackington, o aparece una nueva actriz, ya que la abogada se realizaría un cambio de rostro.

Te puede interesar: ««Verdades Ocultas»: Rocío tomó una drástica decisión»