Espectáculos

Adelanto de «Verdades Ocultas» revela que un nuevo matrimonio se celebraría en la ficción

Una fotografía viralizada en redes sociales muestra un adelanto de lo que se viene en la última temporada de la teleserie "Verdades Ocultas".

Adelanto Verdades Ocultas
Mega

Durante la semana pasada, Mega dio a conocer que «Verdades Ocultas» llegaría a su fin en julio de 2022, tras cuatro años en pantalla.

«Con esta séptima temporada se cierra un ciclo que nos llena de orgullo por el trabajo realizado por nuestra Área Dramática que lidera María Eugenia Rencore», es parte de lo que decía el comunicado del canal.

La historia de Agustina y Rocío terminará ante varios dolorosos episodios que han vivido junto al resto de los miembros del pasaje Nueva Esperanza.

Sin embargo durante la teleserie «Verdades Ocultas» no todo ha sido tristezas, ya que también se han podido ver alegres escenas a lo largo de este tiempo.

Y al parecer «buenas» noticias se darán a conocer durante la última temporada de la producción, la cual será estrenada este lunes 4 de octubre.

Adelanto muestra lo que se viene en «Verdades Ocultas»

Según la cuenta de Instagram @verdades_spoils, que siempre entrega spoilers de lo que se viene en la ficción, la nueva parte de la producción estará marcada por un matrimonio.

Y es que según el adelanto que dieron desde la red social, en «Verdades Ocultas» se verá el casamiento de Julieta y Benjamín, quienes darían el sí tras mantener su vínculo al que todos se oponen.

Recordemos que la joven mantenía una relación con Tomás, quien decidió terminar con ello tras el regreso de Rocío a Chile.

Te puede interesar: «¡Por fin! «Verdades Ocultas» se acaba: Se anunció la fecha»

«Ambos personajes llegarán al altar durante los próximos meses», revelaron desde la cuenta. Luego plantearon una duda a los seguidores de ‘Verdades Ocultas’: «¿Será que Julieta se enamoró realmente de Benjamín? o ¿continuará su plan para estar cerca de Tomás?».

Por mientras solo quedará esperar para saber qué ocurrirá en el último ciclo de la ficción, que ha conseguido fieles fanáticos y fanáticas durante estos años.

Adelanto Verdades Ocultas
Créditos: Instagram @verdades_spoils
Adelanto Verdades Ocultas
Créditos: Instagram @verdades_spoils