Espectáculos

«Demasiado seca»: Las reacciones que dejó el próximo enfrentamiento entre Martina y Mateo en Verdades Ocultas

En un nuevo adelanto de la novela, vimos que se viene el esperado enfrentamiento entre Martina y Mateo. Aquí los detalles.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Mateo Martina

Verdades Ocultas Mateo Martina

Durante la tarde de este jueves 09 de junio, Mega estrenó el capítulo 1123 de la teleserie Verdades Ocultas. 

Y con este nuevo capítulo, nos dimos cuenta que los adelantos que el canal privado mostró hace unos días atrás se hicieron realidad.

Esto porque en esta ocasión, vimos que finalmente Martina (Camila Hirane) ató todos los cabos respecto a la verdadera identidad de Mateo (Cristián Carvajal).

Y fue así que tras contarle toda la verdad a Olivia (Carmen Zabala), ambas fueron a ver a Cristóbal (Matías Oviedo), a la cárcel para contarle todo lo que estaba pasando.

Como te podrás imaginar, la reacción de Cristóbal no fue la mejor ya que perdió los estribos, pero al final Olivia lo tranquilizó diciéndole que su sobrina Magdalena era la que les iba a dar la fuerza para seguir adelante.

Verdades Ocultas: Así será el enfrentamiento entre Mateo y Martina

Sin embargo, hubo otra escena de Verdades Ocultas que llamó la atención y tiene como protagonistas a Mateo y Martina. 

Esto porque resulta que Martina le pidió a su investigador, personaje a cargo de Ariel Mateluna, que buscara quién fue la persona que entregó la evidencia en contra de Cristóbal.

Fue así que el investigador le contó que descubrió el lugar desde donde se hizo la llamada anónima que alertó a la policía.

Y en medio de todo esto, cuando Martina vio la ubicación, se dio cuenta que era el lugar donde estaba la cabaña de los San Martín.

Fue así que la hija de Rocío (Solange Lackington), dedujo que fue Mateo quien está detrás de todo esto.

Lee también: ¡Se viene enfrentamiento! Nuevo adelanto de Verdades Ocultas muestra parte de la venganza de Martina

Pero, lo que ninguno esperaba es que cuando estuvieron mirando el departamento que utilizó Gaspar (Cristián Arriagada), se percataron de que ambos tenían preparada una pieza para la pequeña Magdalena cuando naciera.

Y cuando Olivia vio todo esto quedó en shock ya que se dio cuenta de que le querían quitar a su hija,

No obstante, las escenas de mayor impacto llegaron en el avance del capítulo 1124 de Verdades Ocultas, donde Martina se enfrenta a Mateo y a Gaspar. 

«¿Dónde estás Mateo?», expresó Gaspar. A lo que Martina respondió «muy lejos de acá».

Tras esto, vimos a Mateo llorando desconsolado, y Martina se le acercó por detrás y comentó «¿Quién lo diría? Nunca me imaginé que iba a ver llorando arrodillado al hijo de Eliana Zapata«.

Reacciones en redes

Tras este avance de Verdades Ocultas, las y los seguidores de la teleserie se manifestaron en redes sociales, donde alabaron el actuar de Martina.

Lee también: «Siendo las vengadoras»: Nueva jugada de Martina y Olivia sorprendió a seguidores de Verdades Ocultas

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil