Espectáculos

«Siendo las vengadoras»: Nueva jugada de Martina y Olivia sorprendió a seguidores de Verdades Ocultas

En medio de un accidentado capítulo Martina y Olivia finalmente se pusieron de acuerdo sobre los pasos a seguir con los villanos de la novela.

Verdades Ocultas Martina Olivia
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este miércoles 08 de junio, Mega estrenó el capítulo 1122 de la teleserie Verdades Ocultas. 

Eso sí, en esta ocasión, la emisión del capítulo no estuvo exento de críticas por parte de los televidentes.

¿La razón? Debido a que en primera instancia se repitió todo el capítulo del martes 07 de junio y luego, pasadas las 16.40 se dio paso a un nuevo capítulo de Verdades Ocultas.

Esta situación generó una ola de comentarios en redes sociales, donde los seguidores de la teleserie se quejaron con el canal privado, por hacer este tipo de movimientos.

Pero, una vez que Mega transmitió el capítulo 1122, hubo algunos puntos que llamaron la atención de los seguidores de Verdades Ocultas, y tienen como protagonistas a Olivia (Carmen Zabala) y a Martina (Camila Hirane). 

Esto porque luego de que Martina le contó que Mateo (Cristián Carvajal) es hijo de Eliana Zapata y que Gaspar (Cristián Arriagada) es su cómplice, la hija de Agustina (Catalina Guerra), no se tomó muy bien la situación.

¿La razón? Debido a que la criminóloga le contó a Olivia que Gaspar se había inculpado de todos los crímenes, para así poder salvar a Mateo.

Y tras esto, Olivia le preguntó a su prima, que el hecho de que ella tuviera las pruebas (el video) y que no haya ido a la policía, era sinónimo de que tenía un plan. A lo que Martina respondió afirmativamente.

Fue ahí que Olivia le dijo que ella también quería participar de ellos, ya que Mateo y Gaspar tenían que pagar por sus crímenes.

Verdades Ocultas: Martina y Olivia se robaron las miradas de los televidentes

Luego de que ambas llamaran a sus mamás para tranquilizarlas, Martina le aseguró a Rocío (Solange Lackington), que ella iba a pasar la noche con Olivia en el hotel donde se quedaría con Cristóbal (Matías Oviedo).

Claro que esto fue una mentira, ya que ambas se iban a quedar en el buffet.

Pero, todo parece indicar que Martina ya tiene un plan en marcha y Olivia va a ser su mejor ayuda.

Lee también: ¡Lo supo todo! Olivia se enteró de la verdadera identidad de Mateo en Verdades Ocultas

De hecho, en el avance del capítulo 1123 de Verdades Ocultas, vimos que Olivia y Martina fueron a ver a Cristóbal a la cárcel.

Y fue ahí donde la chef le contó toda la verdad a su hermano.

«Sabemos lo de la evidencia y sabemos quién se la envió a la policía«, partió diciendo Martina. A lo que Cristóbal preguntó ¿Quién?.

Y fue Olivia quien respondió «Mateo es hijo de Eliana Zapata». 

Los mensajes en redes sociales

Tras este capítulo y posterior avance las redes sociales se llenaron de comentarios de los seguidores de Verdades Ocultas, quienes aplaudieron el actuar de Olivia y Martina.

Lee también: ¿Cuándo termina Verdades Ocultas y qué dijo Mega sobre la fecha definitiva?