Espectáculos

¡Se viene enfrentamiento! Nuevo adelanto de Verdades Ocultas muestra parte de la venganza de Martina

Mega lanzó un nuevo adelanto de lo que se viene en la teleserie, donde si vislumbra parte de la venganza de Martina.

Verdades Ocultas Adelanto Martina
Captura Verdades Ocultas

Estamos a cada vez menos días de que podamos ver el gran final de la longeva teleserie Verdades Ocultas. 

De hecho, pese a que no sabemos la fecha exacta del término de la novela, Mega ha estado lanzando varios avances de lo que podremos ver en los próximos capítulos de Verdades Ocultas. 

Recordemos, que en la actualidad, nos encontramos en medio del capítulo 1121, donde vimos que Olivia (Carmen Zabala), logró escaparse del pasaje Nueva Esperanza, a pesar de que Mateo había llegado al lugar.

Todo esto debido a la advertencia que Martina (Camila Hirane) le hizo, ya que tanto Olivia como su hija se encuentran en peligro.

Pero eso no es todo, ya que también la hija de Agustina (Catalina Guerra), se enteró de toda la verdad de Mateo. Y cuando hablamos de toda es toda.

Esto quiere decir que Olivia sabe que Mateo sigue siendo el amante de Gaspar (Cristián Arriagada), pero además que es el hijo de Eliana Zapata y que está detrás de todos los crímenes que se han vivido en el último tiempo en el pasaje.

Todo esto se lo dijo Martina, para que Olivia se dé cuenta de la magnitud del peligro que está viviendo y por qué es tan importante que Mateo no conozca su paradero.

Verdades Ocultas: Nuevo adelanto muestra parte de la venganza de Martina

Sin embargo, paralelo a este capítulo, Mega subió a sus redes sociales, un nuevo adelanto de Verdades Ocultas, donde vemos parte de la venganza de Martina en contra de Gaspar y de Mateo. 


Créditos: Instagram @mega_tv

En el clip que dura poco más de 28 segundos, vemos que Martina, junto al investigador que le ayuda, personaje del actor Ariel Mateluna, se preparan para ir a donde se encuentra Gaspar. 

«¿Dónde vas tú?», preguntó Olivia, a lo que Martina respondió «voy a terminar con esto».

Lee también: ¿Lo recuerdas? Este fue el primer spot con que Mega promocionó Verdades Ocultas

Pero eso no es todo, ya que en otra escena del adelanto, vimos como Rocío (Solange Lackington) le dice a Agustina que cree que hay más en toda la historia.

«Estoy segura que algo más grave está ocurriendo», expresó la abogada.

Y en ese momento, aparece Gaspar, quien preocupado dice «¿Dónde estás Mateo?«. Pero lo que el abogado no se espera es que detrás suyo aparezca Martina enfundando una pistola y apuntándola en su contra.

«Muy lejos de acá. Cuanto te he buscado«, comentó Martina.

A lo que Gaspar respondió: «baja esa arma«. Pero Martina nuevamente lo sorprendió: «Tú y yo sabemos que eso no va a pasar«.

Lee también: ¡Lo supo todo! Olivia se enteró de la verdadera identidad de Mateo en Verdades Ocultas