Espectáculos

«Es una chochera muy grande»: Amparo Noguera contó cómo es trabajar con su sobrina en La Ley de Baltazar

Tras el estreno de la nueva novela vespertina La Ley de Baltazar, Amparo Noguera entregó detalles de cómo es trabajar con su sobrina.

Amparo Noguera Sobrina
Captura La Ley de Baltazar

Fue el pasado martes 07 de junio, que Mega estrenó su nueva teleserie vespertina, La Ley de Baltazar.

En esta ocasión, la nueva apuesta dramática, está protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera, quienes dan vida a Baltazar Rodríguez y a la hermana Margarita. 

Pero, aparte de ver varios paisajes de la localidad de Cochamó en la Región de Los Lagos, también hemos vistos varios personajes que han llamado la atención de las y los televidentes.

Amparo Noguera contó cómo es trabajar con su sobrina en La Ley de Baltazar

Una de las actrices que se ha robado las miradas en la nueva teleserie, es Amparo Noguera, quien interpreta a la hermana Margarita.

Claro que con ella ocurre una particularidad, ya que no es la única de su familia que trabaja en la teleserie.

¿La razón? Porque Amparo Noguera comparte pantalla junto a su sobrina Catalina Stuardo.

De hecho, todo esto, la actriz lo compartió en un live que realizó Mega en sus redes sociales, donde habló sobre cómo es compartir pantalla con la familia.

Lee también: «Para mí es medio difícil»: Gabriel Urzúa entregó detalles de su personaje en La Ley de Baltazar

«Ella es mi sobrina Catalina, y trabaja conmigo en esta teleserie y para mí es una posibilidad maravillosa», partió diciendo Amparo Noguera, quien agregó que es una de sus «tantas sobrinas artistas».

Recordemos, que esta no es la primera vez que Amparo Noguera comparte pantalla con familiares, ya que en Pampa Ilusión por ejemplo, trabajó con su padre Héctor Noguera. 

Además, dentro de su familia, aparte de su padre, también su hermana menor Emilia Noguera es actriz y también ha participado de algunas teleseries.

De hecho, en el caso de Catalina Stuardo, esta no es su primera teleserie, ya que también se ha desempeñado en otras producciones como Juegos de Poder.

«Es maravilloso», agregó Amparo Noguera, mientras su sobrina añadió «Además, nos llevamos súper bien».

Finalmente, Amparo Noguera cerró diciendo: «Es una chochera muy grande, además de ser súper bonito. Somos súper parecidas».

Lee también: La Ley de Baltazar debutó liderando la sintonía en su horario