Espectáculos

«Verdades Ocultas»: ¿Mateo asesinó a María Luisa?

Un impactante avance pudimos ver en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde la vida de María Luisa oficialmente está en peligro.

Verdades Ocultas Mateo
Captura Verdades Ocultas

Siguen las intrigas en la novela de la tarde «Verdades Ocultas». Y de hecho, en este caso, la historia gira en torno al secuestro de María Luisa (Cecilia Cucurella).

Recordemos, que unos días atrás, pudimos ver que fue Mateo (Cristián Carvajal), quien secuestró a la abuela de Cristóbal (Matías Oviedo).

Sin embargo, a medida que ha ido avanzando el tiempo, vimos que Mateo quiere hacerle daño, para que así Cristóbal sufra.

Claro, que anteriormente te contamos, que en el avance del capítulo de este jueves 21 de octubre, quedaba la incógnita si María luisa había fallecido o no.

Y dicha duda fue resuelta en el capítulo 971 de «Verdades Ocultas», donde vimos que María Luisa solo estaba dormida en el catre en el que Mateo la amarró.

No obstante, en el avance del capítulo 972 de «verdades Ocultas», volvió a surgir la incógnita sobre la vida de María Luisa.

«Verdades Ocultas»: Mateo empujó a María Luisa

Como te adelantábamos más arriba, fue el avance de lo que veremos este viernes 22 de octubre, en la novela de la tarde «Verdades Ocultas», lo que dejó a todas y todos expectantes.

¿Qué ocurrió? Que Mateo volvió al lugar donde tiene secuestrada a María Luisa, la cual estaba siendo vigilada por Antonia (Susana Hidalgo). 

Siguiendo con lo anterior, te contamos, que el nuevo villano de la historia, desató a María Luisa, ya que quería conversar un tema con ella.

Dicho tema tenía que ver con el dinero que María Luisa le guardó a Rocío (Solange Lackington) el que Eliana (Mabel Farías) le había robado hace 25 años atrás.

Y mientras estaban en esa conversación, pudimos ver que María Luisa salió desesperada del lugar gritando y pidiendo ayuda. 

Tras esto, Mateo perdió la paciencia con la abuela de Cristóbal y la empujó del balcón de la casa. 

Reacciones en redes

Luego de este avance de «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie, rápidamente se manifestaron en redes sociales, sobre lo que podría ocurrir con María Luisa.

Lee también: Le robaron el auto a una conocida actriz de Verdades Ocultas