Espectáculos

Secuestro de María Luisa en «Verdades Ocultas» dejó ola de reacciones

Llenas de reacciones quedaron las redes sociales, tras ver el secuestro de María Luisa en la novela de la tarde "Verdades Ocultas".

Verdades Ocultas María Luisa
Captura Verdades Ocultas

Un capítulo de alto impacto, pudimos ver la tarde de este lunes 18 de octubre, en la novela «Verdades Ocultas».

Probablemente te preguntarás ¿Qué fue lo que ocurrió? Que secuestraron a María Luisa (Cecilia Cucurella).

Recordemos, que anteriormente, en el avance que publicó el canal el viernes pasado, ya pudimos ver que la abuela de Cristóbal (Matías Oviedo), iba a ser secuestrada.

Claro que en esa oportunidad, todo quedaba en un supuesto, ya que como te podrás imaginar ahí se terminó el avance.

Sin embargo, en el capítulo 968 de «Verdades Ocultas», pudimos ver lo que en realidad ocurrió con la madre de Agustina (Catalina Guerra).

Secuestro de María Luisa en «Verdades Ocultas»

Como pudimos ver en el capítulo de este lunes, en la teleserie, Cristóbal salió con María Luisa, a la plaza que queda cerca del pasaje Nueva Esperanza. 

Recordemos que María Luisa, viene saliendo hace pocos días del hospital, ya que tuvo un infarto, que la tiene con un delicado estado de salud.

Y es por esta razón, que Cristóbal, ha asumido un rol mucho más protector con su abuela, ya que es su figura materna.

No obstante, como fue Cristóbal quien mató a Eliana (Mabel Farías) y Mateo (Cristián Carvajal) vio todo, el nuevo villano juró que Cristóbal nunca iba a ser feliz.

Al punto que Mateo, juró sobre el cuerpo de su madre, que todas y todos a los que Cristóbal quería, iban a sufrir.

La primera en pasar por esto fue Martina (Camila Hirane) quien recordemos fue atropellada por Mateo, mientras esta estaba con Gaspar (Cristián Arriagada).

Y todo parece indicar, que la venganza de Mateo, está avanzando cada vez más rápido, ya que en un par de días, ha hecho daño a dos de las personas más importantes de la vida de Cristóbal.

De hecho, volviendo a cómo ocurrió el secuestro. Cristóbal fue a comprar un helado para su ‘nona’.

En ese momento, María Luisa recibió una llamada de Rocío (Solange Lackington) quien le pidió que le devuelva el dinero que le guardó. 

Fue luego de esto, que apareció Mateo en el parque, quien para no ser reconocido, utilizó un gorro rojo y lentes de sol. 

Claro que ahí no terminó esto. Ya que en el avance del capítulo 969 de este martes 19 de octubre, podremos ver que mateo llevó a María Luisa a un lugar apartado y le cuenta todo lo que va a hacer.

Reacciones en redes

Tras este capítulo y posterior avance de «Verdades Ocultas», donde pudimos ver el secuestro de María Luisa, las y los seguidores de la teleserie se manifestaron en redes sociales.

Lee también: Parada de carros de Rocío a Benjamín en «Verdades Ocultas» sacó aplausos en redes 

En vivo

Si no supiste amar...