Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Ricardo Fernández entregó detalles de su personaje

¡Viene con todo! Ricardo Fernández dio a conocer nuevos detalles de su personaje en la novela de la tarde "Verdades Ocultas".

Verdades Ocultas Ricardo Fernández
Instagram @ricardofernandezactor

Hace unos días, te contamos que Mega dio a conocer un nuevo adelanto de lo que podremos ver en los próximos capítulos de la novela de la tarde «Verdades ocultas». .

Siguiendo con lo anterior, te contamos que en dicho adelanto, pudimos ver que la venganza de Mateo (Cristián Carvajal), sigue su curso, y cada vez suma más damnificados.

Pero eso no fue lo único que pudimos ver. En el avance nos dimos cuenta que hay dos nuevos personajes, los que estarían ligados al nuevo villano de la teleserie: Mateo.

Uno de ellos es el personaje de la actriz María Elena Duvauchelle, a quien Mateo presenta como «la mujer que me crio». Y el otro personaje es el del actor Ricardo Fernández.

Y fue este último el que dio a conocer algunos detalles de cómo será su primer personaje en Mega y en «Verdades Ocultas».

«Verdades Ocultas»: Ricardo Fernández dio detalles sobre su personaje en la teleserie

Una de las grandes sorpresas que se vienen en esta séptima temporada de «Verdades Ocultas», es la incorporación de nuevos personajes a la historia.

Y el que más ha llamado la atención es la incorporación del actor Ricardo Fernández, quien lleva varios años alejado de la televisión.

Es por esta razón, que en una reciente entrevista al portal Página 7, Ricardo Fernández, dio a conocer detalles sobre lo que se viene y cómo será su personaje en «Verdades Ocultas».

«Este hombre viene a revelar las verdades ocultas de otros personajes, viene a revolver el gallinero y a precipitar algunos conflictos que están suspendidos«, partió diciendo el actor.

Además, agregó que su personaje se llamará Javier Cisterna, es veterinario y es el hermano de Mateo, con quien se crio en el sur.

Pero, entre ambos no hay una relación muy fraternal, ya que Mateo le arrebató varias novias a Javier.

«Viene a dar algo de luz a esta historia, pero ya me dijeron que modificará su comportamiento, no sé si para bien o para mal«, informó Ricardo Fernández.

Eso sí, el actor agregó que se vienen cosas muy siniestras, ya que Mateo es más malvado de lo que hemos visto ahora.

Finalmente, Ricardo Fernández añadió que Javier es un «personaje bondadoso que pretenderá ordenar algunas cosas».

Lee también: Le robaron el auto a una conocida actriz de Verdades Ocultas