Espectáculos

Le robaron el auto a una conocida actriz de Verdades Ocultas

Una actriz de la popular teleserie, Verdades Ocultas, fue víctima de la delincuencia con su auto y contó todo en sus redes sociales.

Verdades Ocultas actriz auto
Mega

Solange Lackingtone, la actriz que actualmente forma parte del elenco de la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, fue víctima de la inseguridad, ya que le robaron el auto en pleno Santiago.

A través de sus redes sociales, la actriz de Verdades Ocultas pidió a sus seguidores mantenerse atentos por si alguno ve el auto robado en las calles de la ciudad. Para eso, utilizó las Historias de su perfil de la red social Instagram, plataforma donde suma más de 177 mil seguidores.

Actriz de Verdades Ocultas dio detalles del auto robado

En Istagram, Solange Lackingtone ofreció los datos del auto junto a los detalles de dónde se lo robaron:

«Príncipe de Gales, altura 6900, a 50 metros de Monseñor Edwards», en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana. «Es mi auto que me han robado ayer«, agregó la actriz. El auto es una Nissan Pathfinder del año 2018 y de patente KSPR-36, según detalló Solange.

Solange Lackingtone
@Solange_Lackingtone

Solange ha sido una de las actrices que más ha destacado en su paso por la teleserie de Mega »Verdades Ocultas» en donde interpreta el personaje de Rocío. Recordemos que el primer capítulo de la teleserie fue emitido en el año el 24 de julio del 2017, y hasta ahora suma más de 951 capítulos.

Sin embargo, a pesar de llevar años en emisión, esta logró conseguir un muy buen recibimiento por parte del público. Incluso, ha alcanzado hasta 18,8 puntos de rating, así como también una alta interacción en redes sociales como Twitter e Instagram.

Ahora, Verdades Ocultas transita los episodios de su nueva y última temporada. La historia de Mega se vio reforzada con nuevos actores que pondrán mayor drama e intriga a la historia. Este último ciclo finalizará en julio del año que viene, es decir, en el 2022.

Lee también: «Verdades Ocultas»: Rocío y Cristóbal se unieron