Espectáculos

¡De alto impacto! Martina se enteró de la verdadera identidad de Mateo y Olivia corre peligro en Verdades Ocultas

En un capítulo de alto impacto, Martina descubrió toda la verdad sobre Mateo y se dio cuenta que Olivia corre peligro en el pasaje.

Verdades Ocultas Olivia Martina
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este lunes 06 de junio Mega estrenó el capítulo 1120 de la teleserie Verdades Ocultas. 

Y si antes ya te habíamos contado que la historia se encontraba en su recta final, con este capítulo se terminó de confirmar este hecho.

¿La razón? Debido a que hubo grandes descubrimientos que dejaron más que sorprendidos a los seguidores de la teleserie que comenzó en el año 2017.

Uno de ellos y el que más impactó tiene que ver con que Martina (Camila Hirane) descubrió que Mateo (Cristián Carvajal) les estuvo mintiendo todo este tiempo.

Esto porque lo siguió hasta el edificio donde se le vio antes de su matrimonio. Y para sorpresa de la criminóloga, se dio cuenta de que el marido de su prima nunca dejó el contacto con Gaspar (Cristián Arriagada), quien ahora tiene una identidad falsa y se hace llamar Francisco Gutiérrez.

Y como Martina llevaba un tiempo sospechando de Mateo, ideó un plan con el investigador que la ayuda, para así poder descubrir cuál es el secreto de Mateo.

Fue por esta razón, que le llevó unas orquídeas negras, las cuales tenían entremedio una cámara con lo que les dejó claro a ambos que ya sabía todo.

Verdades Ocultas: Martina descubrió toda la verdad sobre Mateo y advirtió que Olivia corre peligro

Sin embargo, paralelo a esto, hubo otra escena de Verdades Ocultas que llamó la atención de los seguidores y tiene como protagonistas a Martina y a Olivia (Carmen Zabala). 

Esto porque mientras Gaspar y Mateo tuvieron la orquídea en el departamento, Martina pudo escuchar todo lo que decían y ahí se percató que Mateo es el hijo de Eliana.

Pero no solo eso, ya que también la hija de Rocío (Solange Lackington), se percató de que ambos villanos le quieren robar al bebé a Olivia, y que probablemente la iban a secuestrar.

Lee también: Pequeña actriz de Si Yo Fuera Rico se suma a Hasta Encontrarte: «Es bastante atrevida»

Fue por esta razón, que Martina llegó al buffet de su madre y llamó a su prima, y le dijo que saliera lo más rápido que pudiera del pasaje y que no le dijera a nadie donde iba.

Y pese a que la salida de Olivia del pasaje estuvo bastante accidentada, primero porque Agustina (Catalina Guerra) se percató que su hija no estaba bien y llamó a Mateo para alertarlo.

Pero cuando pudo solventar esta situación se encontró con Olga (María Elena Duvauchelle) quien le dijo que no corriera.

No obstante, en el avance del capítulo 1121 de Verdades Ocultas, vimos que Olivia finalmente logró llegar al buffet con Martina y fue ahí donde le preguntó qué es lo que estaba pasando.

«¿Por qué dijiste que yo estaba en peligro?», preguntó Olivia.

A lo que Martina respondió «porque lo estás, mucho más de lo que te imaginas».

Finalmente, Olivia volvió a preguntar «¿De quién? ¿De Mateo?».

Reacciones en redes

Tras este capítulo y posterior avance de Verdades Ocultas, las redes sociales se llenaron de comentarios, ya que hace varias semanas que no se veía una trama de alto impacto como esta.

Lee también: La Divina Comida: Elisa Zulueta le dio un regalo al hijo de Cristián Carvajal