Espectáculos

Pequeña actriz de Si Yo Fuera Rico se suma a Hasta Encontrarte: «Es bastante atrevida»

Cuando quedan solo semanas para su estreno, se dio a conocer que pequeña actriz de Si Yo Fuera Rico se une a Hasta Encontrarte.

Si Yo Fuera Rico Hasta Encontrarte
Mega

Como ya te hemos contado anteriormente, Mega se encuentra preparando la teleserie que será la sucesora de Verdades Ocultas, en el horario de después de almuerzo.

Recordemos que la producción protagonizada por Solange Lackington y Camila Hirane, va a llegar a su fin durante este mes de junio, tras llevar casi cinco años al aire.

Y es precisamente por esta razón, que los ojos están puestos en Hasta Encontrarte, la novela que busca ganarse el corazón de los televidentes en el horario de las 15 horas.

Es precisamente por esta razón, que ya se dio a conocer quienes serán los actores y actrices que componen el elenco de Hasta Encontrarte, donde llamó la atención una pequeña que fue parte de la teleserie vespertina Si Yo Fuera Rico. 

Pequeña actriz de Si Yo Fuera Rico se une a Hasta Encontrarte

Fue en el año 2018 que Mega estrenó la teleserie vespertina Si Yo Fuera Rico, el cual contó entre su elenco a Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, Daniel Muñoz, Simón Pesutic, Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna. 

Pero, en medio del elenco hubo una pequeña actriz que se robó las miradas, se trata de Catalina Benítez, quien dio vida a Camila Peña, la hija menor de los personajes de Mariana Loyola y Jorge Zabaleta. 

Catalina Benítez
Créditos: Mega

Claro que por ese entonces Catalina solo tenía 13 años cuando dio vida a Camila, hoy con 18 vuelve a asumir un nuevo personaje en Mega, esta vez en la teleserie de la tarde Hasta Encontrarte. 

Lee también: «Hasta Encontrarte»: Mega lanzó el spot oficial de su nueva teleserie

«Me llamaron justo ese día con esta noticia y estaba chocha, no podía sentirme más feliz», partió diciendo Catalina Benítez a Página 7. 

Además, Benítez agregó que la nueva teleserie la tiene «muy feliz y emocionada. Fue hermoso como volver de nuevo después de mucho tiempo, porque hace rato no estaba en pantalla».

Hasta Encontrarte Catalina
Créditos: Mega

Asimismo, Catalina Benítez entregó detalles de cómo va a ser su personaje: «Me gustó el papel porque es bastante atrevida, chora, aperrada, además que se enfrenta a sus papás», expresó al citado medio.

Lee también: ¿Multiverso? Querida pareja de Amar Profundo será la versión joven de los protagonistas de Hasta Encontrarte