Espectáculos

«Yo esperaba que me mataran»: María José Necochea recordó su paso por Verdades Ocultas

Cuando quedan solo semanas para el gran final de la teleserie de la tarde, María José Necochea recordó su paso por la longeva ficción.

María Necochea Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Fue en el año 2017 que la teleserie Verdades Ocultas llegó a la televisión chilena.

En ese entonces la historia estaba protagonizada por Camila Hirane (Rocío Verdugo), Matías Oviedo (Tomás Valencia) y Carmen Zabala (Agustina Mackenna). 

Y cuando ya estamos casi ad portas de ver cuál será el desenlace de la historia, hubo una de las actrices que participó en las primeras temporadas de Verdades Ocultas que se quiso referir a su personaje, se trata de María José Necochea. 

María José Necochea recordó su paso por Verdades Ocultas

Si eres seguidor o seguidora de Verdades Ocultas desde sus inicios, probablemente recordarás el personaje de Angélica Barraza, quien era la esposa sumisa de Samuel (Cristián Carvajal), y la mamá de Javiera (María Jesús Miranda). 

Angélica fue interpretada por la actriz María José Necochea, quien destacó entre los seguidores, debido a que tuvo un gran cambio a lo lago de la historia.

Esto porque pudimos ver que pasó de ser una mujer sumisa, a una completamente empoderada. Donde dejó a Samuel y comenzó una relación con Francesco (Juan Falcón). 

Y cuando quedan solo semanas para el gran final de la teleserie, María José Necochea recordó su paso por la longeva historia.

Lee también: Pequeña actriz de Si Yo Fuera Rico se suma a Hasta Encontrarte: «Es bastante atrevida»

«Siento que es un privilegio haber podido participar en esta teleserie, porque es un ícono», partió diciendo la actriz a Página 7.

Además, María José Necochea agregó «Quedará en la historia de las teleseries chilenas».

Pero eso no es todo, pues también dio su punto de vista sobre lo que ella esperaba de Angélica Barraza.

«La verdad es que yo esperaba que me mataran y poder tener mi toalla al lado de la de Felipe Camiroaga», expresó la actriz entre risas, refiriéndose a los memes que circulaban en redes sociales con los fallecidos de la teleserie.

Y fue ahí donde María José Necochea realizó una defensa a Verdades Ocultas, ya que cuando fue el salto temporal, muchos televidentes reclamaron.

«La gente reclamaba ‘hasta cuándo dan esta teleserie’, pero la siguen viendo, sigue teniendo un tremendo rating. La gran gracia de Verdades Ocultas es que cuenta un melodrama puro, y eso las personas lo disfrutan mucho», comentó la actriz.

Lee también: La Divina Comida: el increíble detalle del departamento de Cristián Carvajal