Espectáculos

La Divina Comida: Elisa Zulueta le dio un regalo al hijo de Cristián Carvajal

La actriz fue una de las anfitrionas del más reciente episodio de La Divina Comida, por las pantallas de Chilevisión.

Elisa Zulueta En La Divina Comida
Captura Chilevisión

Héctor Morales, Elisa Zulueta, Paloma Salas y Cristián Carvajal fueron los anfitriones del más reciente capítulo de La Divina Comida, emitido este sábado por las pantallas de Chilevisión.

Y fue precisamente un momento protagonizado por Elisa Zulueta y Cristián Carvajal el que no pasó desapercibido en La Divina Comida.

Ocurrió en la cena organizada por la actriz, donde habló de su faceta como escritora de cuentos para niños. Allí, reveló un regalo que le hizo al hijo de Cristián Carvajal.

El regalo de Elisa Zulueta para el hijo de Cristián Carvajal

«Yo los cuentos los pruebo en mi hija Olimpia», inició Elisa Zulueta en La Divina Comida sobre su trabajo.

«Es una maestra, me hace fijarme en las cosas importantes, me conecta con el juego. No escribo cuentos para publicarlos o para el podcast, sino que los hago para ella. Los voy inventando con ella en la noche, y es muy entretenido porque voy viendo si les gustan o no. Es mi editora literaria«, indicó la actriz.

En esa línea, la actriz Elisa Zulueta reveló en La Divina Comida: «De hecho le escribí uno al hijo de Cristián Carvajal, que se llama En busca de Ramón, y está en los cuentacuentos».

Fue allí cuando el actor de Verdades Ocultas confesó que su hijo es fan de los cuentos de Elisa. «Ahora ya no quiere que yo se los lea, prefiere escucharlos en Spotify. La voz de la Elisa le parece más atractiva para dormir, que la mía», indicó.

¿De qué se trata el programa?

La Divina Comida es un programa estelar de televisión chileno. El espacio es producido por Kuarzo TV y lo transmite el canal Chilevisión. Cabe destacar que este programa es una franquicia del ciclo de televisión «Come Dine with Me«, original del Reino Unido.

En cada episodio de La Divina Comida, cuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato en cuatro noches distintas.

Luego, los participantes evalúan y juzgan a cada cocinero y asignan una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de «Mejor Anfitrión«, mientras que el que obtiene un puntaje más bajo debe lavar los platos al final del programa.

Lee también: Final de Talento Rojo: ¿Quién fue el ganador del programa?