Espectáculos

«Pésimo servicio»: Los memes que dejó la escena entre Gaspar y el repartidor en Verdades Ocultas

Una comentada escena se robó las miradas de los seguidores de la teleserie y tiene como protagonista a Gaspar.

Verdades Ocultas Gaspar Repartidor
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este jueves 02 de junio, pudimos ver el capítulo 1119 de la teleserie Verdades Ocultas por las pantallas de Mega.

Y como ya te habíamos contado antes, nos encontramos en medio de la recta final de la teleserie más longeva de la televisión chilena.

Es por esta razón, que cada capítulo de Verdades Ocultas, deja más que expectantes a los seguidores, para ver si así podemos ver alguna de las escenas que se han filtrado en los adelantos o los spoilers.

Pero lo que nadie predijo, es que en esta recta final, veríamos a un nuevo personaje, el cual estaría estrechamente ligado a Martina (Camila Hirane).  

¿De quién se trata? Pues de un investigador privado, interpretado por el actor Ariel Mateluna (recordado por su papel en la película Machuca) que contrató la hija de Rocío (Solange Lackington), para que la ayude a seguir a Mateo (Cristián Carvajal). 

De hecho, recordemos que desde que se supo del escape de Gaspar (Cristián Arriagada), que Martina tiene en la mira a Mateo, ya que no confía en él y está convencida de que es cómplice del abogado.

Verdades Ocultas: Los memes que dejó escena entre repartidor y Gaspar

Y efectivamente, las sospechas de Martina eran ciertas. Esto porque luego de recibir el informe de su investigador, la hija de Rocío decidió ir hacia el edificio donde fue visto Mateo, para así poder descubrir la identidad de Francisco Gutiérrez, el cual es un alias de Gaspar. 

Por esta razón, Martina se quedó en el auto a la espera de ver qué es lo que iba a ocurrir, mientras miraba todo desde el computador que tenía con ella.

Lee también: ¡No alcanzó a llegar al hospital! Las reacciones que dejó el parto de Julieta en Verdades Ocultas

Pero eso no es todo, ya que mientras Martina vigilaba en el auto, el personaje de Ariel Mateluna, se dirigió al edificio, haciéndose pasar por un repartidor, quien tenía que entregarle un paquete al señor Francisco Gutiérrez.

Claro que lo que más llamó la atención de la escena de Verdades Ocultas, no fue el diálogo entre Gaspar y el repartidor, sino en el tiempo que ambos se quedaron mirando sin decir una sola palabra.

Los memes

Es por esta razón, que las redes sociales, se llenaron de memes y comentarios sobre esta comentada escena entre Gaspar y el repartidor.

 Lee también: Director de Verdades Ocultas revela detalles del final de la teleserie: «les va a encantar»