Espectáculos

«¡Qué plan maestro!»: Seguidores destacaron el actuar de Martina para atrapar a Mateo en Verdades Ocultas

Un capítulo de alto impacto fue el que vimos en la novela, donde el plan de Martina rindió frutos y vimos esperada escena del último avance.

Martina Mateo Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este jueves 02 de junio, Mega estrenó el capítulo 1119 de la teleserie Verdades Ocultas. 

Y como ya te hemos contado anteriormente, la recta final de la longeva novela, ha estado marcada por escenas de alto impacto.

De hecho, en esta oportunidad, vimos que Mateo (Cristián Carvajal), fue a visitar a Gaspar (Cristián Arriagada), quien recordemos volvió a Chile luego de haber pasado seis meses viajando por Europa.

Eso sí, el abogado volvió con una identidad falsa, por lo que ahora se le conoce como Francisco Gutiérrez.

Pero, lo que ninguno de los dos sabe, es que Martina (Camila Hirane), desde hace un tiempo que está siguiendo a Mateo, ya que no confía en él.

Y precisamente por esta razón, es que contrató a un detective, quien se ha dedicado a seguir a Mateo en los últimos meses. Ese personaje está a cargo del actor Ariel Mateluna.

Verdades Ocultas: Seguidores aplaudieron plan que organizó Martina en contra de Mateo

Como Martina ya sabía que Mateo le mintió a Olivia (Carmen Zabala), cuando dijo que había ido a buscar unas champañas, fue esa misma noche donde la hija de Rocío (Solange Lackington) fue a la dirección que le dio su informante para así poder descubrir quién es el tal Francisco Gutiérrez.

Y para esto, armó un plan junto a su informante, para que así este pudiera ir disfrazado como repartidor de delivery y así descubrir la identidad del misterioso hombre.

De hecho, mientras esto ocurría en el edificio, Martina se encontraba en el auto, viendo todo a través de un computador.

Además, cuando Gaspar abrió la puerta, finalmente Martina descubrió que Mateo siempre supo donde estuvo el asesino de Antonia.

Lee también: Director de Verdades Ocultas revela detalles del final de la teleserie: «les va a encantar»

«¡Gaspar!, así que tú eres Francisco Gutiérrez. Siempre supe que Mateo me llevaría a ti maldito, siempre lo supe«, expresó Martina mientras observaba el video.

Por otro lado, en el avance del capítulo 1120 de Verdades Ocultas, vimos que Martina llamó a Olivia y le pidió que abandone la casa que comparte con Mateo.

«Es realmente urgente, tiene que ser ahora mismo ya necesito que salgas de ahí ahora mismo. Trae ropa porque no vas a llegar a dormir a tu casa hoy día. Haz lo que te digo y no me discutas. Olivia estás en peligro en ese lugar«, exclamó Martina dejando sorprendida a su prima.

Las reacciones

Tras el capítulo y posterior avance de Verdades Ocultas, las redes sociales se llenaron de comentarios, donde los seguidores celebraron el actuar de Martina en contra de Mateo.  

Lee también: Camila Hirane publicó tierna fotografía de su familia