Espectáculos

¡No alcanzó a llegar al hospital! Las reacciones que dejó el parto de Julieta en Verdades Ocultas

En medio del matrimonio fallido, Julieta apareció para encarar a Tomás, pero al final terminó de parto en medio del pasaje.

Verdades Ocultas Julieta Parto
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este martes 31 de mayo, pudimos ver el capítulo 1117 de la teleserie Verdades Ocultas de Mega.

Y en esta ocasión, vimos que finalmente Mateo (Cristián Carvajal), llevó a cabo una nueva venganza en contra de Cristóbal (Matías Oviedo), ya que al final logró interrumpir su matrimonio con Martina (Camila Hirane).

¿La razón? Debido a que cuando estaban por firmar los papeles, apareció la policía para arrestar a Cris, debido a que tenían pruebas sobre que él habría matado a Eliana Zapata. 

Y fue precisamente por esta razón, que tras el traslado de Cristóbal a la comisaría, tanto Natalia (Constanza Araya) como Benjamín (Gabriel Urzúa), se fueron para el lugar, para ver qué podían hacer.

Sin embargo, paralelo a esto, hubo otra escena de Verdades Ocultas que llamó particularmente la atención de los seguidores y tiene como protagonista a Julieta (Javiera Díaz de Valdés), que al parecer estaría de parto.

Verdades Ocultas: Julieta se puso de parto en medio del pasaje

Julieta no quedó para nada contenta cuando vio la foto que subió Olivia (Carmen Zabala) a sus redes sociales, en donde aparecía Tomás (Cristián Campos) muy cerca de Rocío (Solange Lackington).

Fue por esta razón, que se arregló y decidió ir al matrimonio de Cristóbal y Martina, para así evitar que la abogada se acerque a Tomás.

Pero lo que no imaginaba Julieta, es que cuando apareció por la Picada, vio cómo Rocío consolaba a Tomás, ya que se habían llevado detenido a Cristóbal.

De hecho, lo que más molestó a Julieta fue que Rocío trataba de «mi amor» a Tomás y este no oponía resistencia.

Tras esto, Julieta encaró a Tomás y a Rocío.

Lee también: «¡Por fin!»: Olivia escuchó comprometedora conversación de Mateo y descubrió relación secreta en Verdades Ocultas

«¡No me toques! Tú y esta mujer se han reído de mi todo este tiempo. ¡Lo vas a pagar muy caro!«, expresó Julieta fuera de sí.

Y justo en ese momento comenzó a tener contracciones y anunció que quería pujar porque al parecer el niño nacería ahí mismo.

De hecho, tras esto, fue Rocío la que se hizo cargo de la situación y ayudó a su nuera a traer a su nieto al mundo, junto con Olga (María Elena Duvauchelle).

Además, en el avance del capítulo 1118 de Verdades Ocultas, vimos que Rocío, hablaba de Julieta junto a Tomás y a Benjamín.

«Julieta es la madre de nuestro nieto, y no podemos arrebatárselo así como así«, comentó la abogada.

Reacciones que dejó el capítulo

Tras este capítulo de Verdades Ocultas, vimos que las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el parto que tuvo Julieta en medio del pasaje.

Lee también: Mega deberá pagar multa por inapropiada escena en capítulo de Verdades Ocultas