Espectáculos

Director de Verdades Ocultas revela detalles del final de la teleserie: «les va a encantar»

A pocas semanas de que llegue el último capítulo de Verdades Ocultas, Felipe Arratia contó lo que se viene.

Final Teleserie Verdades Ocultas
Mega

La teleserie Verdades Ocultas, tras casi 5 años al aire, está a pocas semanas de llegar a su final. Por lo mismos los seguidores de la ficción están atentos a lo que ocurrirá con la historia.

Por lo mismo, en conversación con Mega, Felipe Arratia -director de la producción- contó algunos detalles sobre lo que se puede esperar del cierre de la historia protagonizada por Solange Lackington, Camila Hirane y Matías Oviedo.

Sobre el final de la teleserie Verdades Ocultas, comentó que «me encantó ver cómo muchos seguidores en redes sociales generaban teorías, expectativas a lo que venía y a los personajes con sus conflictos».

«Respetando eso, así va a ser el cierre de nuestra teleserie: en la ley de Verdades Ocultas. Siempre muy expectantes, con giros muy locos, que la gente probablemente no se espera».

«Pero yo creo, espero y estoy seguro, que les va a encantar, porque es en la ley de Verdades Ocultas«, aseguró el director de la ficción estrenada el 24 de julio de 2017.

«Todo funciona en torno a este universo que creamos durante cincos años», comentó Arratia en la entrevista.

Final Teleserie Verdades Ocultas
Créditos: Mega

Director de Verdades Ocultas contó el mayor reto que tuvo la teleserie

En cuanto al éxito que ha tenido la ficción, Felipe destacó que una de las claves para lograrlo fue «la humanización de los personajes». Es decir sin verlos como «buenos o malos», sino entendiendo «por qué las personas funcionan de cierta manera».

Además, mencionó la importancia que tuvo incluir temas contingentes en Verdades Ocultas, como vientres de alquiler, el VIH, la pansexualidad y la homosexualidad.

Por último, confesó que el mayor desafío que tuvo la teleserie fue el salto temporal que dio la trama durante el 2021, cuando mostraron qué pasó con los personajes 25 años después.

Lee también: ¡No alcanzó a llegar al hospital! Las reacciones que dejó el parto de Julieta en Verdades Ocultas