Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Julieta perdió el control y va a cometer una locura

Siguen los capítulos de alta tensión en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde Julieta podría cometer una locura.

Verdades Ocultas Julieta Locura
Captura Verdades Ocultas

Como te hemos contado anteriormente, en la novela de la tarde «Verdades Ocultas», siguen acumulándose los momentos de tensión.

¿La razón? Que cada vez se ven nuevos desenlaces de los personajes de la teleserie.

En esta oportunidad en «Verdades Ocultas», es el personaje de Julieta (Javiera Díaz de Valdés) la que está en la mira de las y los seguidores de la historia.

Te preguntarás ¿Por qué? Porque Julieta no quiere entender que Tomás (Cristián Campos) terminó con ella y comenzó (nuevamente) una relación con Rocío (Solange Lackington), quien ahora se llama Ana.

De hecho, llega a tal punto su obsesión, que todo parece indicar que puede cometer una locura.

Al punto que en el capítulo del pasado martes 10 de agosto de «Verdades Ocultas», se pudo ver que Julieta no acepta que Tomás esté nuevamente con Rocío.

De hecho, cuando los vio salir a correr desde la ventana de su dormitorio, la joven turó una taza al suelo y gritó «maldito».

«Verdades Ocultas»: Julieta podría cometer una locura

En el capítulo de «Verdades Ocultas», hemos podido ver que Julieta está a punto de cometer una locura, debido a su obsesión por Tomás.

Recordemos, que para vengarse de ambos, Julieta comenzó una relación con Benjamín (Gabriel Urzúa), hijo de ambos.

Sin embargo, todo parece indicar que su venganza va a subir un escalón más. ¿La razón? Que Julieta podría atropellar a Rocío.

En el avance del capítulo de este miércoles 11 de agosto, se puede ver que Tomás y Rocío están trotando en una plaza cerca del pasaje.

Mientras la abogada se encuentra muy sonriente junto a Tomás, se ve que llega Julieta en su auto, y que tiene claras intenciones de querer atropellarla.

«A ver si se te pasa esa sonrisita estúpida… ahora vas a saber quién soy», expresó Julieta. 

De hecho, recordemos que hace unos días te contamos, que la periodista Cecilia Gutiérrez, filtró que Martina (Camila Hirane), hija de Rocío, va a quedar en coma tras un accidente.

Es por esto que los televidentes, especulan que Martina puede haber visto las intenciones de Julieta y va a querer proteger a su mamá.

Reacciones de los fans

Tras este adelanto, las y los seguidores de «Verdades Ocultas», compararon a Julieta con Amelia (identidad falsa de Agustina), que fue interpretado por la actriz anteriormente.

Recordemos que Amelia, atropelló a su madre Laura (Marcela Medel), y la dejó en estado grave.