Espectáculos

«Verdades Ocultas»: El ultimátum de Martina a Rocío

En un nuevo capítulo de la novela de la tarde "Verdades Ocultas" dio a conocer que Martina no está contenta con la decisión de su mamá.

Verdades Ocultas Martina Rocío
Captura Verdades Ocultas

Siguen los momentos de tensión en la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

¿Qué pasó en esta ocasión? Que Martina (Camila Hirane) le dio un ultimátum a su madre Rocío o Ana (Solange Lackington), debido a su naciente relación con Tomás (Cristián Campos).

Pero eso no fue todo, ya que también la relación entre Benjamín (Gabriel Urzúa) y Julieta (Javiera Díaz de Valdés), sigue dando qué hablar.

Esto porque la propia Julieta le confesó todo a Tomás, quien está más que convencido que la joven está haciendo todo esto para vengarse de él. Lo cual como te hemos contado es cierto.

Sin embargo, Benjamín está verdaderamente enamorado de Julieta por muchos años y ella solo lo está usando.

Fue así que estas dos escenas se robaron las miradas, pero en «Verdades Ocultas», el ultimátum de Martina a Rocío, dio paso a varias teorías de lo que puede pasar.

«Verdades Ocultas»: Ultimátum de Martina a Rocío

Pese a que desde que partió el salto temporal en «Verdades Ocultas», pudimos ver que la relación de Martina con Rocío no era la mejor, en los últimos capítulos pudimos ver que se habían hecho más cercanas.

Sin embargo, esta tregua que había entre ambas, parece que no va a durar mucho más.

¿La razón? Que Martina no está para nada contenta con la naciente relación entre su madre y Tomás.

Recordemos que Martina le prometió a su papá Leonardo (Carlos Díaz) que lo iba a vengar y el principal responsable fue Tomás ya que le disparó.

Claro que según lo que le dijo Rocío, esta relación tenía que ver netamente con que se pueda acercar a Benjamín, pero Martina no le cree.

Pero ahí no quedaron las acusaciones de la joven, ya que ella está convencida de que la culpa es de ella y su padre el que Rocío no haya podido estar con Tomás.

«Está más que claro que lo culpas a él (Leonardo) y me culpas a mí de no haber podido tener esa familia que siempre quisiste aquí en Chile», expresó Martina. 

A lo que Rocío le respondió «Tomás y yo nos merecemos una oportunidad». 

Fue ahí que Martina la acusó de que deje de mentir. «Entonces asuman que lo están haciendo por ustedes y dejen de usar de excusa a Benjamín».

Finalmente, el ataque de Martina a su madre termina, cuando le pregunta si en esta nueva familia ella tiene cabida o no.

Y ahí insinuó si se tenía que ir ella o su mamá del departamento, porque ya no podían vivir juntas.

Reacciones en redes sociales

Tras esta escena de «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales. Pero esta vez para apoyar a Martina ya que no entienden las razones de Rocío para volver con Tomás.