Espectáculos

¿Nueva muerte? Aseguran que personaje de «Verdades Ocultas» tendría un accidente

Todo parece indicar que en la novela de la tarde "Verdades Ocultas" se asoma una nueva muerte de uno de los personajes principales.

Verdades Ocultas Personaje Accidente
Captura Verdades Ocultas

Todo parece indicar que en la novela de la tarde «Verdades Ocultas», nuevamente ronda la muerte por el pasaje Nueva Esperanza.

¿La razón? Porque los últimos rumores indican a que uno de los personajes principales de la teleserie, podría sufrir un accidente.

Recordemos que hace solo unas semanas, pudimos ver la muerte de Ricardo (Remigio Remedy) a manos de Leticia (Maricarmen Arrigorriaga). Sin embargo, esto fue encubierto por Rocío (Solange Lackington) quien dejó pistas para que se culpe a Santiago, el cómplice de Eliana.

No obstante, todo parece indicar que en este salto temporal de «Verdades Ocultas», habría otro personaje que sufriría un accidente y que podría quedar muy grave.

«Verdades Ocultas»: Personaje podría tener un accidente grave

Uno de los personajes principales de «Verdades Ocultas» es Martina (Camila Hirane), hija de Rocío y Leonardo (Carlos Díaz).

Recordemos, que en un principio de la historia, la actriz Camila Hirane dio vida a Rocío, la gran protagonista de todos los dramas que se ven en la teleserie.

Fue a lo largo de estos cuatro años, que la actriz se ganó el cariño de las y los seguidores de «Verdades Ocultas».

Y como te contábamos más arriba, tras el salto temporal de 25 años al futuro, la actriz ahora interpreta a la hija del que fue su personaje.

Pero, esta nueva temporada estaría próxima a terminar y el hecho que podría dar pie al desenlace sería un accidente que le ocurriría a uno de los personajes principales.

Este dato lo dio a conocer la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, bautizada como «Miss Bombastic», en sus redes sociales.

Según comentó Cecilia Gutiérrez, Martina, sufriría un accidente vehicular, la cual la dejaría en un estado de salud muy grave.

A través, de una dinámica de preguntas de sus seguidores, la periodista dio a conocer este detalle.

«En serio que Martina queda en coma? Cuenta más de V.O (Verdades Ocultas)» fue la pregunta de uno de los seguidores de la periodista.

A lo que Cecilia Gutiérrez respondió que esta situación se genera «porque la atropella otro personaje».

Camila Hirane
Instagram @ceci.gutierrez

Eso sí, hasta el momento, desde el área dramática de Mega, no se ha dado a conocer ninguna versión respecto a las palabras de la periodista.

¿Qué te parece? ¿Crees que Martina sufra un accidente?