Espectáculos

Así fue el debut de Susana Hidalgo en ‘Verdades Ocultas’

Susana Hidalgo hizo su debut en la teleserie 'Verdades Ocultas' y se presume que es la aliada del villano. Revisa aquí los detalles.

Susana Hidalgo
@su_hidalgo

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de ‘Verdades Ocultas’ y estuvo protagonizado por el debut de Susana Hidalgo, con rol ligado al villano Mateo (Cristián Carvajal). Recordemos que en este episodio se pudo ver el atentado en contra de Martina (Camila Hirane) víctima del ya mencionado actor. ¿Lo viste?

Martina
Créditos:@verdades_mega

Cabe señalar que el nuevo personaje que se unió a la ficción es Antonia, una psicóloga que es la aliada del hijo de Eliana. La mujer apareció justo después de que el hombre atropellara a la detective en plena calle mientras se encontraba en compañía de Gaspar (Cristián Arriagada). Es necesario indicar que tras esta lamentable escena, la profesional intenta razonar con Mateo, sin embargo su comportamiento causó cuidado entre los televidentes, razón por la que se especula que es su socia. ¡De alto impacto!

Leer más: Nuevos actores se incorporan a la última temporada de Verdades Ocultas

En la recta final

El pasado 7 de octubre se dio inicio a la última temporada de esta enigmática teleserie que tiene al público al pendiente del nuevo giro que está dando la historia. Recordemos que este siglo estuvo marcado por la muerte de Eliana Zapata, quien fue asesinada por Cristóbal (Matías Oviedo). Cabe señalar que su cadaver crucificado llegó como un ‘regalo’ al pasaje Nueva Esperanza, lugar donde se ha desarrollado la trama.

Todo lo antes mencionado es el resultado de la venganza que está llevando a cabo el hijo de la mujer en contra de Cristóbal. Es precisamente por esto que se cree que los últimos episodios tendrán suma relación con el desenlace de ambos personajes.  

Trayectoria de Hidalgo

Finalmente, es necesario mencionar que la actriz tiene una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. Sin embargo, su carrera televisiva la ha desarrollado mayormente en Canal 13, por lo que es la primera vez que llega a Mega, y que mejor que de la mano de un misterioso personaje que enganchará con los televidentes. 

Susana
Créditos:@su_hidalgo

¿Qué te parece la aparición de Susana Hidalgo en ‘Verdades Ocultas’?