Espectáculos

Verdades Ocultas: Filtran posible final de la teleserie de Mega

Oficialmente llegó el día del gran final de Verdades Ocultas y en FMDOS te contamos sobre el spoiler que se filtró del desenlace.

Verdades Ocultas Final Teleserie
Mega

Como ya te hemos contado anteriormente, será la tarde de este miércoles 22 de junio, donde podremos ver el gran final de Verdades Ocultas. 

Y es que después de cinco años al aire (la teleserie comenzó el 24 de julio del 2017), finalmente vamos a poder ver cuál será el desenlace de los personajes que viven en el pasaje Nueva Esperanza.

Es por esta razón, que las expectativas de este último capítulo de Verdades Ocultas son bastante altas, y como te podrás imaginar, ya se filtró el posible final que tendría la teleserie.

Verdades Ocultas: Se filtró cuál sería el final de la teleserie

Hace unos días atrás, la cuenta de Instagram @verdades_spoils, la cual se especializó en lanzar spoilers de diferentes teleseries, dio a conocer cuál sería el final de Verdades Ocultas.

Fue así, que el primer spoiler que dio a conocer, fue que Julieta (Javiera Díaz de Valdés), va a terminar en un psiquiátrico y alejada de su hijo y de Tomás (Cristián Campos).

Recordemos que la joven, está obsesionada con Tomás y desde ahí ha tenido actitudes bien extrañas.

Además, por otro lado, Benjamín (Gabriel Urzúa), finalmente puede empezar una relación con Natalia (Constanza Araya) y entre los dos, van a cuidar al hijo del médico.

Pero eso no es todo, ya que luego de que Julieta ingrese al psiquiátrico, su abuela Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) finalmente va a terminar completamente sola.

Lee también: Emilio Edwards declaró sobre su paso por «Verdades Ocultas»

La fuga

Pero, uno de los spoilers que más llamó la atención, tiene como protagonistas a Martina (Camila Hirane) y a Cristóbal (Matías Oviedo), quienes finalmente terminarían juntos, pero fugitivos.

Esto porque la hija de Rocío, interceptaría el camión donde va Cristóbal, y se fugarían juntos.

Claro, que otro de los spoilers que da a conocer cómo sería el final de la teleserie Verdades Ocultas, tiene como protagonistas a los villanos de la historia Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal). 

Recordemos, que supuestamente ambos habían muerto en el incendio de la cabaña de los San Martín, pero en el último avance de la teleserie, vimos que Gaspar apareció en el parto de Olivia (Carmen Zabala) disfrazado de médico y al parecer se robaría a la niña.

Y precisamente esto último es lo que toca el spoiler. Mateo y Gaspar están vivos y secuestrarían a Magdalena, dejando a Olivia y a Agustina (Catalina Guerra) desesperadas por la desaparición de la bebé.

Finalmente, te contamos que sobre Rocío (Solange Lackington) y Tomás (Cristián Campos) no se han dado a conocer spoilers. 

Lee también: «Me volví loca»: Javiera Díaz de Valdés reveló nuevos detalles tras la muerte de su ex marido