Espectáculos

«Me volví loca»: Javiera Díaz de Valdés reveló nuevos detalles tras la muerte de su ex marido

En una reciente entrevista, la actriz Javiera Díaz de Valdés se refirió a lo que significó para ella la muerte de su ex marido.

Javiera Díaz De Valdés Marido
Instagram @javdiazdevaldes

Fue en agosto del año 2021, que falleció el crítico literario Juan Manuel Vial, ex marido de la actriz Javiera Díaz de Valdés. 

De hecho, según se informó en esa oportunidad, Vial falleció producto de un cáncer que lo atacó de una manera fulminante a los 49 años.

Y fue entonces, cuando la actriz que da vida a Julieta Müller en la teleserie de la tarde Verdades Ocultas, la que escribió un mensaje en sus redes sociales para despedirse de su ex marido.

«Me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste», escribió Javiera Díaz de Valdés, a quien fue su esposo entre los años 2017 al 2020.

Javiera Díaz de Valdés habló sobre cómo la afectó la muerte de su ex marido

Según dio a conocer la propia Javiera Díaz de Valdés en una reciente entrevista con la Revista Ya, ella se enteró del cáncer que padecía Juan Manuel Vial, debido a su ex marido Pablo Mackenna.

«Nos separamos, pero mantuvimos una relación con mucho respeto y cariño», expresó la actriz al citado medio.

Lee también: Nuevo spoiler de Verdades Ocultas informó del futuro que tendrá Julieta en el final de la teleserie

Además, Javiera Díaz de Valdés dio a conocer que cuando falleció el crítico literario, guardó las fotos, videos mensajes y audios que compartió con su ex esposo.

«Creo que me volví un poco loca. Fue como tragar vidrio molido«, comentó la actriz.

Asimismo, Javiera Díaz de Valdés añadió» es como la primera muerte cercana que tengo. Todavía es difícil. Pero trato de mantenerme bien».

Finalmente, para cerrar la actriz señaló que ella era una persona que tenía «una rebeldía frente al dolor».

«He aprendido a observar el dolor, a mirarlo y estar con él y quizás incluso a callarlo un poco. Ahora estoy concentrada, casi a un año de su muerte, era ir al medio, como tratar de meterme en mi centro«, finalizó Javiera Díaz de Valdés. 

Lee también: ¡Igualitas! Javiera Díaz de Valdés posó junto a su hija Rosa