Espectáculos

«No pensé que sería tan difícil»: Maura Rivera publicó triste mensaje a días de la muerte de su perrito

Fue en su perfil de Instagram, donde Maura Rivera, subió varias fotos recordando a su perrito Igor. Aquí los detalles.

Maura Rivera Perrito
Instagram @maurarivera27

Hace unos días atrás, te contamos la triste noticia de que la ex chica Rojo, Maura Rivera y el ex futbolista Mark González, tuvieron que despedir a uno de los integrantes de su familia.

¿De quién se trata? Pues de su perrito Igor, quien tenía varios problemas de salud que lo tenían muy complicado.

Debido a esta situación, la bailarina escribió en sus redes sociales: «Buen viaje al cielo guaton!!!! Igor ya está descansando, el día de ayer llevamos a los niños a que se despidieran de Igor y en la noche nos tocó el momento más difícil a nosotros 2 (verlo partir)».

Además, agregó «Dio la pelea hasta más no poder y nosotros hicimos todo lo que estuviera a nuestro alcance… pero no se pudo más. Me quedo tranquila porque fue un perro extremadamente feliz en la tierra y se fue lleno de amor».

Maura Rivera subió publicación para recordar a su perrito fallecido

Y cuando ya han pasado unos días desde el fallecimiento de su perrito Igor, Maura Rivera recordó a su mascota con una tierna publicación en sus redes sociales.

De hecho, fue a través de su perfil de Instagram, donde la ex chica Rojo escribió una sentida reflexión sobre todo lo que están viviendo.

Lee también: Maura Rivera celebró a su hija con fiesta inspirada en Encanto

«Una semana sin el gordito no pensé que sería tan difícil despedirlo, me lo imagino todos los días tomando sol como le gustaba o roncando en su casa siempre con esa carita de tranquilidad 🐶», partió diciendo Maura Rivera en sus redes sociales.

Además, la bailarina añadió «Me han mandado fotitos de el y agradezco enormemente el cariño de todos quienes se han manifestado de distinta forma pero han estado ahí Acompañándonos 🥰».

Para finalizar su publicación, Maura Rivera escribió «Para mi no se fue solo un perro para mi se fue parte de mi familia y eso es doloroso 💔Lo extraño todos los días …..».

Maura Rivera Instagram
Créditos: Instagram @maurarivera27

Lee también: La gran pena de Maura Rivera y Mark González: Perdieron importante integrante de su familia