Espectáculos

Camila Hirane publicó tierna fotografía de su familia

La actriz de Verdades Ocultas está disfrutando de su hogar y usó sus redes sociales para compartir una bella postal de su familia.

Camila Hirane
Instagram

¡Pura ternura! Camila Hirane está viviendo su mejor momento profesional, al ser parte de la teleserie más larga de la televisión chilena.

Y en pocos días está historia llegará a su fin, dejando atrás sus personajes de Rocío Verdugo y Martina Benavente.

Sin embargo, la actriz nacional lleva meses fuera del set de Verdades Ocultas, lo que le ha permitido para recuperar su tiempo personal.

Te puede interesar: La Ley de Baltazar: Mega confirmó la fecha de estreno de su nueva ficción

La tierna familia de Camila Hirane

La actriz de Mega usó sus redes sociales para compartir cómo disfruta junto a su familia, la que llamó la atención de sus seguidores.

Si bien Camila Hirane es bien reservada con su vida privada, siempre se da el tiempo para mostrar distintos momentos que vive con estos particulares integrantes.

Estamos hablando de Nina y Blanca, sus mascotas.

Mira la tierna imagen que publicó Camila Hirane de su familia:

Post Camila
Créditos: @camilahirane

Con esta tierna fotografía, la actriz de Verdades Ocultas enterneció a sus seguidores y que vino acompañada del siguiente texto: «family».

De esta manera, Camila Hirane nos deja claro que su familia está formada por estos amiguitos de cuatro patas.

En la imagen, se puede ver a Blanca muy tranquila en el sillón de la actriz. Mientras que Nina está con un cuello isabelino, o conocido popularmente como el «cuello de la vergüenza». Esperamos que esta última se encuentre bien.

Como era de esperarse, la publicación de la actriz de Verdades Ocultas se llenó de comentarios elogiando a su bella familia.

«Tres bellezas naturales mirándose fijamente»; «Las Rabito bebés!»; «son unos guateritos para estos días de frío»; «Que haríamos sin esas naricitas mojadas…»; fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

Lee también: Mega deberá pagar multa por inapropiada escena en capítulo de Verdades Ocultas