Espectáculos

Raquel Argandoña salió a defender a Helhue Sukni tras denuncia en contra de la abogada

En Zona de Estrellas analizaron la polémica de la abogada con el matinal de CHV, cuando Raquel Argandoña salió a defenderla.

Raquel Argandona Helhue Sukni
Agencia Uno

Uno de los temas más comentados estos días en el mundo de la farándula, es la denuncia de Contigo en la Mañana en contra de Helhue Sukni, lo que ocurrió el pasado lunes.

Para dar contexto, todo se produjo cuando el matinal de Chilevisión hablaron sobre la práctica de delincuentes o sus familiares, quienes amenazarían a las víctimas para que no testifiquen en su contra.

Según Contigo en la Mañana, serían los abogados de los ladrones los que entregarían la información personal de los denunciantes.

Después se contactaron con un hombre llamado Marcelo que acusó que su hermana -a quien le robaron la camioneta en Recoleta- la estaban presionando los culpables.

Pero eso no fue todo, porque el contacto del programa aseguró que la representante del asaltante era Helhue Sukni. «La abogada que estaba defendiendo a esta persona era la Helhue Sukni, la señora que defiende a los traficantes», reveló.

«Ella era la defensora del tipo, y ahí Fiscalía nos dijo que tenían antecedentes de que esto pasaba con ella», aseguró.

Raquel Argandoña apoya a Helhue Sukni

En ese contexto, el pasado martes por la noche, en el programa Zona de Estrellas analizaron la situación. Y quien sorprendió por sus dichos fue La Quintrala.

Y es que Raquel Argandoña criticó duramente a Monserrat Álvarez y Julio César Rodrígues, debido a la denuncia en contra de Helhue Sukni.

«Ahí habría una falla del equipo porque igual al estar en un llamado en directo, tú te tienes que cubrir. Porque cualquier persona puede decir cualquier cosa o acusar a cualquier persona sin derecho a réplica», lanzó la panelista.

«Yo entiendo la molestia de la abogada (Helhue Sukni) totalmente. Yo le encuentro toda la razón, porque como bien decía antes, son periodistas con vasta trayectoria. Entonces no se preguntaron ‘don Marcelo, en qué se basa usted para decir que esta abogada pasaba información'», añadió.

Por último le entregó su apoyo a la abogada: «Le encuentro toda la razón, está bien que se querelle. Ojalá que lo haga porque muchas veces uno dice ‘me voy a querellar’, y te piden perdón y la cosa queda en el aire», cerró.

Lee también: «Se empiezan a caer las manzanas»: Paty Maldonado se refirió a la denuncia en contra de Helhue Sukni