Espectáculos

¡Por fin! Catalina y Rocío se reunieron y fanáticos de «Verdades Ocultas» celebraron en redes sociales

¡Llegó el momento que todos estábamos esperando! Finalmente la hija de Eliana se reunión con Rocío y los fanáticos celebraron en grande.

Verdades Ocultas Rocío Catalina
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este miércoles 05 de enero, Mega estrenó un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas». En esta oportunidad fueron dos acontecimientos que marcaron el capítulo.

El primero de ellos tiene como protagonista a Mateo (Cristián Carvajal), quien recibió un golpe con su propia medicina.

¿Qué pasó? Resulta que el villano, recibió un ramo de orquídeas. Recordemos que estas flores son la firma que tenía Leonardo para atormentar a todos cuando mataba a alguien. Además, de esto también estaban los triángulos.

De hecho, cuando recibió este regalo, Mateo estaba acompañado de Olivia (Carmen Zabala), y de Olga (María Elena Duvauchelle), quien no entendió nada de lo que estaba ocurriendo.

Pero, paralelo a esto, hubo otra escena que llamó mucho la atención de los seguidores de «Verdades Ocultas» y tiene como protagonistas a Rocío (Solange Lackington) y a Catalina (Francisca Gavilán). 

«Verdades Ocultas»: Encuentro entre Rocío y Catalina dejó felices a seguidores

En el capítulo 1025 de «Verdades Ocultas», vimos que Rocío habló con una de las gendarme de la cárcel donde estuvo Eliana, quien le dio los datos de la hija perdida de la villana.

Fue así, que la abogada se enteró de que la hija se llama Catalina y es detective. Pero, pese a esto, Rocío no hizo ningún intento de concertar una reunión con ella.

Lee también: «Hemos sido engañados»: Fanáticos de «Verdades Ocultas» quedaron indignados tras escena de Martina

Sin embargo, lo que nunca se imaginó es que Catalina iría a verla al bufet de abogados.

De hecho, esto, lo vimos en el avance del capítulo 1026 de «Verdades Ocultas», donde Rocío está por llegar a su auto, cuando se le caen las llaves al suelo.

Cuando las está recogiendo, una mujer la llamó.

«¿Rocío Verdugo? Supe que me andabas buscando«, expresó Catalina, dejando más que sorprendida a la abogada.

Reacciones de los televidentes

Tras este avance de «Verdades Ocultas», las redes sociales se llenaron de comentarios de los seguidores, quienes celebraron este encuentro.

Lee también: «Vamos a ser rivales»: Francisca Gavilán entregó detalles de su nuevo personaje en «Verdades Ocultas»