Espectáculos

«Vamos a ser rivales»: Francisca Gavilán entregó detalles de su nuevo personaje en «Verdades Ocultas»

La actriz dio a conocer algunos detalles de su nuevo personaje, Catalina, quien va a llegar a revolver todo en la novela.

Francisca Gavilán Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Anteriormente te contamos, que la actriz Francisca Gavilán iba a volver a la teleserie «Verdades Ocultas». 

El nuevo rol que va a asumir Gavilán, es el de Catalina, la hija perdida de Eliana (Mabel Farías), quien debutó el lunes 03 de enero en la teleserie.

Recordemos que hace unos días nos enteramos que no solo Mateo (Cristián Carvajal) era hijo de Eliana, sino que el villano tenía una hermana. Algo que no le agrada mucho, ya que no quiere compartir los bienes de Eliana con nadie.

Y es a raíz de todo esto, que Francisca Gavilán entregó detalles de lo que podremos ver en su vuelta a la teleserie.

«Verdades Ocultas»: Francisca Gavilán contó detalles de su nuevo personaje

Una de las primeras cosas que dio a conocer la actriz, es que está más que feliz de poder volver a la teleserie.

«Yo estuve dos años y medio la vez anterior, y uno va armando lazos con las demás personas. Entonces para mí volver ha sido puro placer«, expresó Francisca Gavilán a BioBioChile.

Además, la actriz agregó «Estoy muy emocionada. No esperaba que esto ocurriera. Por eso, cuando me lo propusieron, me puse muy contenta, porque como lo he dicho antes, llevamos tanto tiempo haciendo esta teleserie que la considero como una familia».

Pero eso no es todo, ya que Francisca Gavilán comentó que Catalina se va a separar de la imagen de su madre y va a tener una personalidad completamente distinta.

Lee también: ¡Por fin! Martina despertó en medio de una amenaza y fanáticos de «Verdades Ocultas» celebraron en redes

«Es un desafío igual hacer dos personajes tan distintos dentro de una teleserie. Ha sido súper entretenido, así que espero que a la gente le guste ver a alguien tan distinta a Eliana Zapata«, comentó la actriz.

Otro tema que también comentó Gavilán, tiene que ver con el personaje de Cristián Carvajal, quien es su pareja en la vida real y que en la ficción serán hermanos.

«Cristián (Carvajal) tomó por así decirlo la posta de Eliana. Creo que ha hecho un estupendo trabajo en este tiempo», añadió.

Asimismo, agregó que «Vamos a ser rivales, sí. Lo que pasa es que ella va a llegar a ‘revolver el gallinero’ y a Mateo eso no le va a parecer nada de bien«.

Lee también: Así será el rol de Francisca Gavilán en su regreso a ‘Verdades Ocultas’